LG G3: las cinco características que te harán comprarlo (Vídeo)

Escrito por

LG G3 ha publicado cinco vídeos demostrativos con las características más destacadas de su teléfono estrella. A continuación te contamos en qué consiste cada una.

Recientemente, LG ha subido a Youtube una serie de tutoriales muy atractivos que muestran las bondades de su nuevo smartphone. El teléfono estará disponible en E.E.U.U. desde finales de mes, pero aún no tenemos una fecha concreta. Ya se está vendiendo en Corea del Sur, donde está obteniendo muy buenos resultados. En melty.es ya te hemos presentado anteriormente el LG G3, pero hoy te lo vamos a mostrar desde un punto de vista más interactivo. A continuación te enseñamos cinco novedades que no te puedes perder y que, sin duda, te pondrán en un aprieto a la hora de decidirte por tu próximo terminal.

Más noticias sobre LG G3LG G3: ¡Características previas a su presentación!LG G3 vs Samsung Galaxy S5: ¿Cuál es mejor?iPhone 6, Galaxy S5 y LG G3: sus características más competitivas (Vídeo)

QuickCircle Case : se trata de una tapa frontal con una apertura circular que permite controlar las funciones básicas del teléfono. Se puede consultar la hora, controlar el reproductor de música, tomar fotografías y hacer llamadas eligiendo el número desde el registro o desde la agenda de contactos.

Smart Notice : el LG G3 incorpora un widget inteligente que te avisa de las llamadas perdidas, de las citas próximas, que te ofrece información meteorológica y que aprende de los hábitos del usuario, adaptándose a sus usos y necesidades.

Smart Keyboard : esta es una característica muy demandada en los últimos años. Se trata de un teclado que aprende la manera en que escribe el usuario y es capaz de predecir las palabras que piensa escribir a continuación. Además, con un simple movimiento, se puede agrandar el tamaño de las teclas para escribir con mayor facilidad, algo que agradecerán las personas de dedos voluminosos.

Knock Code Technology : esta es una tecnología novedosa para establecer el patrón de desbloqueo. Atrás queda el clásico patrón de Android para pasar a uno nuevo basado en sencillos toques en la pantalla. El usuario determina en qué sector de la pantalla se han de dar estos pequeños toques y el número que se darán en cada punto, siendo tres el mínimo necesario.

Guest Mode : el modo invitado al más puro estilo Windows. Esta función es muy útil cuando el terminal va a ser manejado por otra persona que necesita tener acceso a determinadas funciones que el usuario habitual tiene identificadas con su propio usuario. De esta manera, LG respeta el máximo la privacidad de cada usuario. ¿Cuál es la característica que más te llama la atención?