LG G3: ¡Precio oficial desvelado!

Escrito por

Ya conocemos las características oficiales del LG G3, entre ellas su precio. Si estás pensando en comprar uno de los smarphones de la temporada sigue leyendo, pues el coste de este terminal es de los más bajos del mercado.

Ayer, 27 de mayo, se presentó oficialmente el nuevo smartphone de LG, aunque las características oficiales del LG G3 ya se habían filtrado en una presentación privada que había hecho anteriormente la compañía. El dispositivo que ha presentado la firma surcoreana puede resultar muy atractivo para el consumidor, ya que se trata de un teléfono tipo phablet, con acabados premium y un precio que se sitúa por debajo del de la competencia. Precisamente el coste del terminal era una de las pocas incógnitas que guardaba y que ya se ha desvelado : 599 euros en su versión libre. En la redacción de melty.es estamos seguros de que muy pronto las compañías de telefonía móvil comenzarán su particular caza del cliente con tentadoras ofertas para conseguir el LG G3.

Más noticias sobre LG G3Nexus 6 y LG G3: fecha de venta y otros rumores

LG G3: ¡Precio oficial desvelado! - photo
LG G3: ¡Precio oficial desvelado! - photo
LG G3: ¡Precio oficial desvelado! - photo

Este terminal, además de ser el smartphone presentado esta temporada con el precio más bajo, tiene también la pantalla con la calidad más alta del mercado : Quad HD con 2.560 x 1.440 píxeles y una densidad de 538 píxeles por pulgada. Está disponible en tres colores : negro metalizado, blanco nacarado y oro y su estética es exactamente igual a la de las fotografías filtradas por @evleaks sobre el LG G3 en su cuenta de Twitter. Si quieres conocer todas las características oficiales del LG G3 ya está toda la información disponible en la web oficial, donde también puedes encontrar los puntos de venta más cercanos. ¿Qué te parece el terminal presentado por LG?