LG G3 y Nexus 5: comparativa, precio y prestaciones

Escrito por

Os traemos la comparativa de dos de los Smartphone de mejor calidad-precio que hay en el mercado, el LG G3 y el Nexus 5. Diseño y apariencia, procesador y velocidad, resistencia y estilo, todo está relacionado en un gran teléfono móvil.

Los puntos más interesantes a la hora de decantarse por la compra de uno u otro Smartphone está centrado en el diseño y en sus características de rendimiento. Estamos ante dos dispositivos que tienen un gran balance entre ambas partes. En primer lugar, melty.es os cuenta que en la parte de apariencia estamos ante dos dispositivos atractivos aunque con estilos diferentes. El Nexus 5 está compuesto por un recubrimiento de plástico seleccionable en varios colores lo que lo hace más customizable, mientras que el LG tiene un recubrimiento metálico en su parte trasera que lo hace elegante pero algo incómodo al principio hasta que te acostumbras a su manejo, también se puede adquirir en varios colores. Es más práctico a la hora de manejar por tener unas dimensiones más pequeñas y un material con más agarre, aunque hablando de elegancia el G3 coge la delantera. En cuanto a las dimensiones, el LG mide 146x74x9mm mientras que el Nexus es algo más pequeño 137x69x8.5.

Más noticias sobre LG G3LG G3 vs Samsung Galaxy S5: ¿Cuál es mejor?

Hablando de la pantalla podemos decir que el LG G3 tienen unas dimensiones de 5,5 pulgadas con tecnología True Hd-IPS LCD y una resolución de 1440 x 2560 píxeles. Por su parte, el Nexus 5 viste una pantalla de 4,9 pulgadas, con una resolución de 1920x1080. Por lo que respecta a la cámara de fotos el LG posee una de esas cámaras de gran calidad con 13 megapíxeles y prestaciones como autofocus, detector de caras, estabilizador y demás. Graba vídeo en HD 1080p y el sonido en estéreo. La cámara del Nexus 5 es de 8 megapíxeles y también cuenta con estabilización de imagen y HDR+• En la parte interior, el G3 está equipado con un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 801 y una memoria RAM de 3Gb. El Nexus 5 por su lado también procesa con un Quad-core pero es el Snapdragon 800, una versión inferior al de su competidor. El precio del Nexus 5 de Google oscila entre los 349 euros con 16GB de capacidad y 399 con 32GB; y el precio del LG G3 será de 599 euros, bastante más caro que el Nexus 5, aunque con una prestaciones algo superiores. ¿Con cuál te quedas en relación calidad-precio?