LG G3 y Nokia Lumia 1020: características y precio (comparativa)

Escrito por

Diseño, practicidad, calidad y prestaciones son las características más buscadas en un Smartphone, hoy te traemos una comparación entre el Nokia Lumia 1020 y el LG G3.

A la hora de comprarse un Smartphone nos fijamos de primeras en su diseño, en su pantalla y en sus prestaciones. Desde melty.es queremos aproximarte todas las características destacadas de estos dos dispositivos de LG y de Nokia que están entre los más completos del mercado. Lo primero que hacemos es fijarnos en las características externas, en su material. El LG G3 tiene una cobertura metálica que lo hacen elegante y que le da apariencia de calidad, mientras que el Lumia tiene una cobertura de plástico seleccionable en varios colores que lo hacen más práctico ya que tiene mejor agarre y más juvenil por el tema de los colores vivos. Por lo que respecta a las dimensiones, el LG mide 146x74x9mm y el Nokia, algo más pequeño, 130x71x10.4mm. Desde melty.es ya os enseñamos la comparativa entre LG G3 y Samsung Galaxy S5.

Si nos fijamos en la pantalla, decir que el LG G3 es uno de los mejores del mercado. Hablando primero de dimensiones, 5,5 pulgadas visten al LG con una tecnología True HD-IPS LCD con una resolución de 1440x2560 píxeles, superior al iPhone 6 o el Galaxy S5. El Nokia deja algo que desear en este aspecto, con sus 4,5 pulgadas con una resolución de 768x1280 píxeles y una tecnología AMOLED. Un punto en el que el Lumia 1020 toma la delantera es en la cámara de fotos ya que consigue las mejores prestaciones del mercado. Con 41 megapíxeles, tecnología flash de LED Xenon, una apertura F2.2 y un sensor de 1/1.5 pulgadas saca unas fotos espectaculares. Es capaz de grabar vídeo en HD 1080p a 30 fps y sacarlo con una resolución de 1920x1080 píxeles. Por su parte el LG G3, con una muy buena cámara también, consigue 13 megapíxeles y grandes prestaciones como autofocus, detector de caras, estabilización de la imagen óptico y un largo etcétera. En la parte interior el G3 está equipado con un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 801 Qualcomm y una memoria RAM de 3GB. En cuanto al Nokia, viene con un procesador Snapdragon S4 Plus Qualcomm, Dual-core a 1500 MHz con 2GB de memoria RAM. El precio oficial de LG G3 os lo desvelamos en el siguiente enlace.

Fuente : phonearena.com