LG G4: características, una cámara de 20MP y un procesador de ocho núcleos

Escrito por

El nuevo dispositivo de LG que llegará al mercado en 2015 estará equipado con un potente procesado Nuclun de 8 núcleos y una cámara de fotos de 20,7 megapíxeles.

El año 2014 ha sido un año muy prolífico en cuanto a lo que a smartphones concierne. Hemos conocido grandes dispositivos como HTC One M8, iPhone 6, Samsung Galaxy S5, Nexus 6, Moto X y una larga lista en la que también está incluido el LG G3. El buque insignia de LG se convirtió en una seria competencia para los teléfonos inteligentes de mayor gama y de cara a 2015, la marca surcoreana quiere continuar entre los mejores con el LG G4. Los rumores empiezan a llegar en cuenta gotas y si la pasada semana te contábamos en melty.es queLG G4 llevaría un nuevo procesador Nuclun, esta te contamos otras novedades como la cámara de fotos de 20,7 megapíxeles que podría equipar el nuevo smartphone de LG. Esta deducción llega de la presentación que hizo la marca coreana de una nueva cámara móvil que podrá competir con Sony Xperia.

A esta cámara de fotos de una excelsa calidad se suma el nuevo procesador para móviles de fabricación propia llamado Nuclun. Se trata de un procesador de 8 núcleos con capacidad de aceptar red LTE-A, una red que ofrece una velocidad de datos superior a 4G. Hasta ahora, los chips Snapdragon fabricados por Qualcomm habían sido los que LG instalaba en sus teléfonos inteligentes, pero ahora, con el desarrollo de la nueva gama Nuclun, LG G4 dará un salto cualitativo y se acercará al rendimiento de los mejores teléfonos del mercado. Por lo que respecta a la fecha de lanzamiento, esta podría ser entre mayo y junio de 2015. Los modelos anteriores LG G3 y LG G2 se estrenaron con 9 meses de diferencia y si se siguiera este patrón el estreno llegaría en marzo, pero las informaciones ven más factible un estreno de cara al inicio del verano. Visita nuestra comparativa entre LG G3 y Sony Xperia Z3, precio, características...