LG G5: ¡Filtradas las primeras imágenes del nuevo smartphone!

Escrito por

El nuevo dispositivo de LG llegará al mercado el próximo año 2016 pero ya comienzan a surgir los primeros conceptos de diseño, las características y las prestaciones del G5.

LG G4 se ha convertido en uno de los smartphones más potentes del mercado capaz de competir con los iPhone 6 y con Samsung Galaxy S6, así como cualquier dispositivo top de gama de las marcas más potentes. Sus ventas están yendo viento en popa y las críticas recibidas están siendo muy buenas. Aunque sólo lleva unos meses en el mercado, los fans más geek ya están comenzando a preguntarse cómo será el próximo buque insignia de LG, ¿cómo será el LG G5 ? Nunca es pronto para divagar sobre un nuevo modelo de smartphone o al menos así lo piensan muchos fans que se han echado a la red a diseñar conceptos del nuevo LG G5.

LG G5: ¡Filtradas las primeras imágenes del nuevo smartphone! - photo
LG G5: ¡Filtradas las primeras imágenes del nuevo smartphone! - photo
LG G5: ¡Filtradas las primeras imágenes del nuevo smartphone! - photo

En los primeros diseños que hemos podido recabar en la red, observamos un dorso con tapa lo que mantendrá la batería extraíble, algo que Apple no tiene y que Samsung ha comenzado a suprimir. Puede ser un valor diferencial por el que LG apueste, mantener la tapa trasera aunque mejorando su diseño, y por qué no, con un material metálico más resistente. Desde el punto de vista del tamaño, en las imágenes que hemos encontrado por la red, parece que LG podría apostar por dos modelos, una versión phablet que le permita competir con iPhone 6 Plus, Galaxy Note y Galaxy S6 Edge Plus; y otra versión ‘mini’ que rondaría las 4 pulgadas.

De esta manera, la compañía asiática se aseguraría una cuota de mercado mayor y abarcaría más público. Respecto al diseño, todo indica que podría ser curvo para una adaptación perfecta a la mano y a los bolsillos traseros de los pantalones. Si nos fijamos en la cámara de fotos, LG G5 podría incorporar un sensor trasero de 16 o 20 megapíxeles, uno de los más competitivos del mercado, que permitiría al dispositivo grabar en 4K. Por lo que respecta a la cámara delantera, LG podría apostar por un sensor de 8 o 10 megapíxeles y mejorar así notablemente la calidad de vídeo en las videollamadas y en los selfies. ¿Qué prestaciones te gustaría que implementara LG?