Liam Heamsworth, Andrew Garfield y Taylor Lautner: más guapos, ¿con o sin barba? (Fotos)

Escrito por

Forman parten del grupo de actores jóvenes más atractivos de Hollywood, y parecen haberse puesto de acuerdo en seguir la moda de la barba larga. Liam Heamsworth, Andrew Garfield y Taylor Lautner, ¿mejor con o sin ella ?

Sean obligaciones de guión o no, parece que se hubieran puesto de acuerdo. Liam Heamsworth, Andrew Garfield y Taylor Lautner se han sumado a la moda de dejarse la barba larga. En los últimos días el trío de guapos actores se ha dejado ver con un nuevo look en el que casi no se les reconocía. Desde la redacción de melty.es os traemos las imágenes de cada uno de ellos, y las comparamos con otras en las que aparecen sin la barba tan larga. Y es que desde aquí nos preguntamos...¿Con barba o sin ella, cómo están mejor ? El popular actor de la saga 'Los Juegos del Hambre', Liam Heamsworth, se dejó ver ayer jueves en Los Ángeles en una jornada de compras de muebles para su nuevo apartamento.

Más noticias sobre Taylor LautnerZac Efron, Jared Leto y Andrew Garfield: vestidos de mujer (Fotos)Jennifer Lawrence, Liam Heamsworth y Elisabeth Banks: muy cariñosos en una fotoTaylor Lautner y Joe Manganiello: dos 'lobos' con mucho estilo (Fotos)

El amado de Katniss (Jennifer Lawrence en la adaptación cinematográfica de la novela de Suzanne Collins), nos sorprendió con esta espesa y llamativa barba con la que casi pasa desapercibido al casi no reconocérsele. Al hombre araña también nos costó verle. Ha sido durante estos días que está pasando en Venecia, Italia, junto a su novia y compañera de reparto Emma Watson. Allí Andrew Garfield, quien interpreta a Spiderman en la versión cinematográfica del cómic de Marvel, ha lucido su nuevo look mientras comía con Emma después de la celebración del Festival de Venecia 2014. Con un outfit más chic que Liam, de camisa y pantalón largo, el actor parecía otro con este nuevo look.

El último en sumarse ha sido Taylor Lautner, aunque a éste no le hemos visto en vivo y en directo como a los dos anteriores. Ha sido en el último tráiler de la televisiva serie 'Cuckoo' donde el actor, bajo la piel de Dylan Thompson (personaje al que da vida) se ha dejado ver con una frondosa barba oscura. Sin camiseta, cómo no, precisamente en el teaser de la ficción que te dejamos a continuación vemos el cambio del actor que, interpretando a Dylan, se afeita la barba. Y a ti, ¿cómo te gustan más?

Fuente : AKM-GSI