Liam Hemsworth: ¡Su beso con Jennifer Lawrence crea polémica!

Escrito por

El beso de Liam Hemsworth y Jennifer Lawrence para una de las secuencias de Los Juegos del Hambre Sinsajo crea polémica por el ritual de la actriz antes de introducirse en la íntima secuencia con su compañero de reparto.

Detrás de todo beso hollywoodiense hay una gran anécdota. El romanticismo de una secuencia entre dos actores se rompe cuando conocemos el 'making-of' de un momento tan íntimo y delicado del cine. Algo parecido sucede con una de las escenas de Los Juegos del Hambre Sinsajo entre Jennifer Lawrence y su compañero de reparto Liam Hemsworth, del que ya vimos su foto más embarazosa en una imagen que compartimos en melty.es este fin de semana. La polémica se ha generado porque se ha descubierto que la oscarizada actriz se comió un sandwich en el set de rodaje y fue directa para la sesión de besos con su compañero de reparto sin lavarse los dientes. Para librarse de toda culpa, Lawrence afirma que al menos Liam Hemsworth sabía lo que había hecho, “le avisé de manera justa”.

Sin embargo, su compañero de escena Liam Hemsworth, con el que está de gira para promocionar Los Juegos del Hambre Sinsajo, no piensa que Jennifer Lawrence haya sido precisamente justa, “cada vez que tenía que besarla era bastante incómodo”, empieza a contar en el programa de Jimmy Fallon, “cuando lo ves desde fuera parece una gran escena, ella es una de mis mejores amigas y la adoro, pero en una secuencia de un beso ella siempre se asegura de comer ajo, un sandwich de atún o alguna asquerosidad parecida”. Bromas aparte, Lawrence opina que Liam Hemsworth ha sido un apoyo muy importante en escena para ella, “me ha enseñado cómo hacerlo yo sola, había momentos en los que no lo llevaba muy bien, Liam siempre ha sido justo, amable y fuerte”, afirma la actriz para la revista People, “me ha enseñado a fortalecerme un poco más y eso es importante, lo necesito”.

Tras varios años trabajando en la saga Los Juegos del Hambre junto a sus compañeros de reparto Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, la actriz solamente tiene buenas palabras que compartir sobre sus amigos, “Liam es el tío más divertido, supongo que nunca pensé que tendría a un chico tan guapo como a mi mejor amigo, no sabía que esas cosas podían pasar”. Por su parte, Hemsworth responde a los aduladores comentarios de Jennifer Lawrence, “no ha cambiado, es una gran actriz porque se adapta a las situaciones”. Para corroborar sus palabras, la oscarizada actriz habla sobre cómo el éxito no le ha hecho cambiar en absoluto, “no me siento diferente, pero la gente te mira de una forma preestablecida y extraña, por eso me rodeo de personas que no fuerzan su risa ante mis bromas”. ¿Qué te parece el ritual de la actriz antes de la escena del beso?