Liga: Barça-Madrid, en directo (Streaming)

Escrito por

Hoy (26 de octubre), a partir de las 18.00 horas, tendrá lugar el primer clásico de la temporada. No te pierdas el partido Barça-Real Madrid, en directo, en melty.es.

Hoy (26 de octubre) tiene lugar el primer clásico de la temporada, encuentro al que azulgranas y merengues llegan bastante igualados, después de una semana de comprimisos europeos tanto para el Real Madrid como para el Barça. Los de Tata Martino, que ejercen de locales, han arrancado con mucha fuerza, contando casi todos sus partidos en Liga por victorias. Por el contrario, el Madrid está tardando en adecuarse al diseño de juego de su nuevo entrenador, Carlo Ancelotti. El empate ante el Villarreal y la derrota en el derbi, lo dejaron muy tocado pero se salvó en el descuento en sus visitas a Elche y Levante. Su victoria ante el Málaga fue convincente y llegó en el mejor momento, justo antes del Clásico. De esta forma, el Barcelona llega líder a la cita, con tres puntos de ventaja sobre el Real Madrid, que respiró después del tropiezo culé en Osasuna. Dejando a un lado los marcadores y los puntos, este encuentro sirve para examinar a los dos fichajes estrella de ambos equipos, Neymar y Gareth Bale.

Más noticias sobre Barça-MadridBarça-Madrid: las polémicas de los Clásicos (Top 5)

Hace algunos días, Neymar concedió una entrevista para la web del Barça en la que habló sobre las expectativas que tiene hacia este partido : "Un clásico es lo más importante para cualquier jugador. Es el partido que todo el mundo quiere jugar y en el que quiere mostrar su mejor fútbol. Este será mi primer clásico y deseo hacer un gran debut, preferiblemente con una victoria", explicó el 11 del Barça. En Madrid, Gareth Bale volvía a jugar con la camiseta blanca después de un verano sin pretemporada. El galés ha sufrido ya un par de pequeñas lesiones por molestias musculares que le han impedido rendir a su mejor nivel. Una cifra : en los 166 clásicos que han disputado en el campeonato entre ambos campos, el Barça suma 64 victorias por 70 del Real Madrid. Los 32 choques restantes finalizaron con empate. El resultado en los últimos diez años es que en el Camp Nou se han registrado 4 triunfos de los blaugranas, 3 de los blancos y 3 empates. Y en el Santiago Bernabéu, 5 victorias del Barça, 4 del Real y 1 empate. En el global, 9 para el equipo catalán y 7 para el madridista. Canal + Liga y Gol TV emitirán este partido de Champions en España a partir de las 18h00.