Liga BBVA: los goles de Cristiano Ronaldo y el homenaje a Tito, lo mejor de la semana

Escrito por

El fin de semana en el mundo del fútbol nos ha dejado imágenes de lo más curiosas. Pero, sin duda, esta jornada 35 de la Liga BBVA quedará marcada para siempre por el fallecimiento de Tito Vilanova. Además de esta dramática noticia, en melty.es te mostramos los goles de Cristiano Ronaldo, la última travesura de Mourinho o la famosa acción de Dani Alves en El Madrigal.

El fin de semana nos ha dejado numerosas curiosidades en el mundo del fútbol. Aunque, sin duda, esta trigésimo quinta jornada de la Liga BBVA estará marcada para siempre por la muerte del ex entrenador del F.C. Barcelona, Tito Vilanova. Todos los equipos del fútbol español quisieron homenajear al malogrado técnico blaugrana. El más emotivo fue el vivido en El Madrigal, donde Sergio Busquets no pudo contener las lágrimas durante el minuto de silencio que ambas aficiones le dedicaron a Tito. La redacción de melty.es te muestra a continuación este sobrecogedor momento.

Más noticias sobre Real MadridDani Alves: Mariló Montero se come un plátano contra el racismo (Vídeo)

Pese a que tras esta desgracia el fútbol quedó en un segundo plano, las grandes ligas europeas no detuvieron su actividad y nos dejaron situaciones de lo más llamativas. Uno que no podía falta en esta sección en el célebre Mourinho. El entrenador del Chelsea protagonizó una de las imágenes más divertidas al correr toda la banda de Anfield Road para celebrar la victoria de su equipo ante el Liverpool. Además, durante el transcurso del encuentro Mou escondió el balón a Steven Gerrard. Esta instantánea ha dado lugar a diversos montajes en la red.

Otro que vuelve a estar en el centro de la polémica es Dani Alves. Al brasileño le lanzaron un plátano cuando se disponía a lanzar un saque de esquina en el enfrentamiento de su equipo ante el Villarreal. El lateral del conjunto culé agarró la banana y la ingirió sin pensarlo. Este hecho ha supuesto un boom en las redes sociales. En Twitter, #somostodosmacacos y #noalracismo son trending topic desde primera hora de la mañana y algunos famosos como Mariló Montero o Neymar han querido mostrar su apoyo a la causa. Casualmente, en ese mismo partido entre Barça y Villarreal se produjo otra de las peculiaridades de la jornada, y es que dos defensas del equipo castellonense se equivocaron de dirección y metieron dos goles en su propia portería. El colmo de la mala suerte vaya…

El que no confundió el arco a batir fue Cristiano Ronaldo, Balón de Oro 2013. El jugador portugués marcó los dos goles más bellos de la semana con dos zambombazos que se colaron por la escuadra de Andrés Fernández. El portero de Osasuna quedó atónito ante semejantes cañonazos. El primero fue la característica floha seca del crack de Madeira. El segundo un perfecto golpeo, mitad empeine mitad interior, que entró por la esquina de la portería a un velocidad endiablada. En melty.es traemos para ti los dos tantos de Ronaldo para que disfrutes de estas obras de arte. Antes de esta exhibición del delantero madridista, los jugadores del Real Madrid ofrecieron la Copa del Rey a su público. ¿Con qué gol de Cristiano Ronaldo te quedas?