Liliana Henao: ¿Es ella la última y espectacular conquista de Neymar?

Escrito por

Una modelo colombiana afirma hablar con el jugador del Barça a través de Instagram, en privado. Por lo visto, tanto Neymar Jr. como Liliana Henao intercambiarían mensajes y ‘tontearían’ vía redes.

El jugador del F.C. Barcelona se encuentra siempre de actualidad, ya sea por sus goles, sus regates o por su vida privada. Tras hablar largo y tendido de Chloë Grace Moretz, la nueva y atractiva amiga de Neymar, esta vez la historia es similar, pero ha cambiado de compañera y red social. Mientras que con la conocida actriz estadounidense de 19 años habría pasado una tarde en París, los rumores sobre su nueva amiga nos llevan hasta la modelo colombiana Liliana Henao. Esta exuberante mujer aseguró en el programa La Red de Caracol Radio que suele intercambiarse mensajes con Neymar, pero también que se está planteando venir a España para hacerle una visita. Lo curioso, es como empezó todo: “Hablo con Neymar por Instagram, por mensajes directos. Empezó él mandándome un mensaje en el que me preguntaba cómo estaba. No sé cómo llegó hasta mi perfil de Instagram. Tal vez viera algunas fotos mías o saliera en alguna revista en España”, comenta Liliana Henao. Pero antes de seguir comentando, ¿qué te parece esta modelo y su vídeo más sexy hasta la fecha?

???? ????????????????????????????????☮????

Una foto publicada por Liliana Henao (@lilianahenao) el

Curiosas declaraciones la verdad, aunque Liliana Henao concluyó sus palabras de la siguiente forma: “No descarto viajar a Barcelona. Es un hombre muy guapo y atractivo, no se puede negar”. Curiosamente, el jugador estuvo el otro día en París celebrando el cumpleaños de Rafaella Beckran, la despampanante hermana de Neymar que cumplía 20 años. Aunque el jugador subió diferentes fotos a Instagram, no sabemos si hablaría con Liliana durante la noche, pero si de verdad le gusta esperamos que al crack brasileño le salga mejor la jugada que con Gabrielle y Valeska Araujo, las atractivas gemelas que le rechazaron. Por otra parte y como hemos podido averiguar en melty, para apuntar más datos sobre Liliana Henao, decir que nació en Medellín y esa la hermana mayor de la familia. Desde sus inicios en el mundo del modelaje, supo combinarlos con estudios de Administración de Empresas, aunque como ella define “pensando siempre en el emprendimiento como un derrotero de felicidad y éxito”. Además, en su página web la modelo colombiana admite haber sido imagen de importantes marcas en Colombia, Panamá, México, Miami, ha trabajado en los Cuadernos SOHO, ha sido protagonista de un video del artista internacional Tony Dice y dice estar apasionada con su identidad. ¿Qué opinas de sus palabras?