Lily Aldridge, Selena Gómez y Sara Sampaio: erotismo en el nuevo vídeo de los ángeles de Victoria's Secret

Escrito por

Victoria's Secret acaba de publicar un vídeo en el que Selena Gómez presenta su nueva canción, Hands to myself junto a buena parte de los ángeles de Victoria's Secret. ¡No te lo pierdas!

Hace ya varias semanas que se celebró el desfile de Victoria's Secret, uno de los acontecimientos más esperados del año en el mundo de la moda (y fuera de él), y en el que en esta ocasión Selena Gómez fue una de las artistas invitadas para subir aún más la temperatura de uno de los desfiles más hot que existen. Para el desfile, Selena Gómez lució un look sin sujetador muy sensual, y a juzgar por lo que hemos visto hoy el buen rollo con las modelos no fue solo momentáneo. Hoy ha salido a la luz el vídeo con el que la cantante presenta su nueva canción, Hands to myself, acompañada de buena parte de los ángeles de Victoria's Secret, como Sara Sampaio o Lily Aldridge, entre otras. ¡Pura sensualidad!

Como has podido ver en el videoclip se ve a Selena Gómez, que recientemente ha sido detenida por la policía (todo tiene una explicación), cantar su canción con un vestido negro ajustado y con un gran escote, con una canción que es pura sensualidad. Junto a ella aparecen muchas de las modelos del desfile de Victoria's Secret cantando (sin voz) y bailando al ritmo de esta melodía sexy. Hay dos notables ausencias, las nuevas incorporaciones al elenco de los ángeles: Kendall Jenner y Gigi Hadid. Aún así, el vídeo no podría ser más erótico como has comprobado.

So the @victoriassecret angels and I had a little #HandsToMyself sing-a-long… Check out the full video tomorrow!????

Un vídeo publicado por Selena Gomez (@selenagomez) el

Para conseguir que todos tuviéramos la miel en los labios con la espera, Selena Gómez publicó ayer este clip de adelanto en el que se podían ver las primeras imágenes justo antes de que empiece a sonar la canción. La exnovia de Justin Bieber comentaba en Twitter que: "Me divertí mucho cantando Hands to Myself con Victoria's Secret. No te lo pierdas". Así que ya sabes, haz caso a Selena Gómez y si todavía no has visto el vídeo no esperes ni un segundo más. Si quieres estar al día de todas las novedades de la cantante o de los ángeles de Victoria's Secret no dudes en suscribirte a nuestras carpetas en melty. El desfile se emitirá el próximo 8 de diciembre en CBS. ¿Te gusta el videoclip?