Lily Allen, Tom Cruise y Mariah Carey: celebrities que son parientes

Escrito por

Lily Allen, Tom Cruise y Mariah Carey son algunos de los famosos que comparten parentesco con otras celebridades. La redacción de melty.es te muestra todas las fotos de las celebrities que seguro que no sabías que son parientes

Es evidente que las dotes para ser una estrella del espectáculo, de Hollywood o del balón corren por su venas. Numerosas celebrities comparten este don genético con sus parientes y no es de extrañar que algún familiar suyo se convierta en merecedor de celebridad. Lily Allen, cuyo disfraz de Halloween ya te mostramos, conforma junto a su hermano Alfie Allen una de las parejas de parientes famosos más adorables. No hay muchos dúos de hermanos tan cool como éste. Mientras ella genera hits del pop a mansalva, su hermano se dedica a rodar su papel de Theon Greyjoy en Game of Thrones. La redacción de melty.es te muestra los parentescos más sorprendentes entre celebrities. ¡No te pierdas las fotos !

Si ya echaste un ojo al verdadero nombre Tom Cruise, podrás deducir que éste comparte parentesco con el actor de Lost William Mapother. Los dos actores son primos hermanos aunque uno haya conquistado Hollywood y el otro solo la pequeña pantalla. Otra pareja de celebrities que comparte parentesco pero no genético es la cantante Gwen Stefani con Daisy Lowe. La cantante de No Doubt se convirtió en madastra de Lowe. En 2004 Lowe se enteró de que su padre Gavin Rossdale, que había sido el líder de Bush, estaba casado con Stefani desde 2002.

La voluptuosa celebrity Mariah Carey es prima muy lejana del jugador del Roma Ashley Cole, algo que sorprendió incluso a la cantante. En una entrevista en 2007, Mariah declaró: “Es fascinante, mi abuela era de apellido Cole antes de casarse y resulta que viene de la misma parte de Alabama que los antepasados de Ashley”. Otra estrella, en este caso de la gran pantalla, que se enteró por sorpresa de su parentesco con otra famosa fue la actriz Halle Berry, que confesó haber recibido información que confirmaba su parentesco con la política republicana Sarah Palin. ¿Qué parentesco entre celebrities te ha sorprendido más?