Linda Morselli: las fotos más sexys de la flamante novia de Alonso

Escrito por

No te pierdas a continuación las imágenes más sugerentes de esta bella italiana que ha conquistado el corazón de un piloto español que finalizo hace pocos meses su relación sentimental con la no menos atractiva Lara Álvarez.

Suponemos que después de tantas y tan variadas galerías multimedia expuestas en nuestra página web te habrás percatado que en la sección más picante de la redacción de melty dedicamos los esfuerzos a la búsqueda permanente de las mujeres más atractivas del panorama nacional e internacional. Sin ir más lejos, en los siete días que llevamos del mes de julio han pasado por 'Sexy Girls' algunas bellezas de la talla de Emily Ratajkowski, quien acaba de publicar una fotografía en la que posa totalmente desnuda para la revista de tendencias Harper's Bazaar, Irina Shayk, Charlotte McKinney o Adriana Lima. Hoy, una nueva mujer de genética privilegiada vuelve a ilustrar esta dossier para deleite de nuestros queridos lectores. La susodicha es Linda Morselli, una modelo italiana que ha sido noticia en las últimas horas por ser la nueva novia de Fernando Alonso.

Linda Morselli: las fotos más sexys de la flamante novia de Alonso - photo
Linda Morselli: las fotos más sexys de la flamante novia de Alonso - photo
Linda Morselli: las fotos más sexys de la flamante novia de Alonso - photo
Linda Morselli: las fotos más sexys de la flamante novia de Alonso - photo

Esta espectacular maniquí y el piloto asturiano fueron retratados juntos en un reportaje que revela en exclusiva el magazine ¡Hola! en su portada y páginas interiores. Para quienes todavía no tengan el placer de conocer a esta fémina de figura y belleza fuera de lo común, en melty os contamos que fue pareja durante varios años de Valentino Rossi, aunque terminaron rompiendo su relación debido a la negativa de éste último a comprometerse y tener una familia. Si todavía seguís sin saber quién es esta mujer cuyo nombre, Linda, encaja a la perfección con su rostro, sobre estas líneas exponemos una recopilación con sus mejores y más sensuales instantáneas. Sin más dilación, nos despedimos para que disfrutes con dichas imágenes de Linda Morselli y, asimismo, aprovechamos para recordarte que un vídeo de Daniela Blume ha tenido que ser parcialmente censurado debido al alto contenido erótico presente en el mismo ¿Qué te ha parecido la noticia?