Lindsay Lohan: ¡Su posado más sexy y provocador en lencería!

Escrito por

Lindsay Lohan vuelve a hacer gala de su sensualidad en un posado espectacular para Homme Style Magazine. La actriz neoyorquina presume de pecho voluptuoso ataviada con un sexy conjunto de lencería.

Lindsay Lohan, que fue una de las niñas más prodigiosas de la década de los 90, parece atravesar un momento de estabilidad emocional. De sobra es conocido por todos sus célebres problemas de adicción con las drogas y el alcohol que le han llevado a protagonizar numerosos escándalos, amén de varias internadas en centros de desintoxicación. Ahora, a juzgar por sus últimas apariciones públicas, estos excesos aparentan formar parte del pasado. Solo hay que echar un vistazo a la luz que desprende su rostro y su mirada para percatarse de la mejoría sufrida por la actriz neoyorquina. Todo hace indicar que aquellas emotivas palabras que pronunció en el avance de 'Lindsay : una nueva oportunidad', un reality show sobre su vida emitido por Cosmpolitan, no han caído en saco roto.

"La gente tiene que oír mi historia y verla a través de mí. Soy adicta al alcohol. Es mi droga. Sé que esta es mi última oportunidad para hacer lo en realidad me gusta hacer. A veces hace falta llegar a un punto terrible para darte cuenta que no puedes afrontarlo todo tú sola. No hay fiesta a la que no haya asistido, no hay situación a la que no me haya visto expuesta. Ya lo he afrontado todo. Odio que la gente a la que quiero llore, en especial mi madre. Mi mayor miedo fue perderla", espetó la estrella estadounidense de 28 años. "Estoy aquí delante de todos, sobria y en plena lucha", añadió LiLo tras la arenga de Oprah Winfrey. En melty nos alegramos de que Lindsay Lohan, de quien ya puedes ver sus fotos retocadas con Photoshop, esté viendo la luz al final del túnel en su eterna lucha contra la dependencia de las sustancias tóxicas. Es por ello que sobre estas líneas te mostramos su último posado para Homme Style Magazine y en el que hace gala de la enorme sensualidad que siempre le ha caracterizado. ¿Te parecen sinceras las palabras de Lindsay Lohan?