Lindsay Lohan, ¿a la cárcel?

Escrito por

Lindsay Lohan podría ir a la cárcel a consecuencia de un atropello en el que se vio involucrada el año pasado. La redacción de melty.es te cuenta los detalles.

La actriz Lindsay Lohan se enfrenta a una condena de cárcel tras el incidente en el que se vio implicada el pasado mes de septiembre. A la joven se la acusa de conducir borracha un Porsche cuando se vio involucrada en un atropello, a ello hay que añadir que mintió en su declaración, ya que intentó hacer ver que no era ella la que conducía el vehículo. Ahora se está celebrando la vista del juicio por aquellos hechos y a Lindsay Lohan se le presentan varias posibilidades : pasar 90 días en un centro de rehabilitación, ir a la cárcel, o bien, un arresto domiciliario en el que debería llevar un brazalete electrónico.

Según asegura el portal de noticias TMZ fuentes cercanas a Lindsay Lohan han afirmado que la actriz no está dispuesta a ir a ningún centro de rehabilitación. Es más, ella no aceptará ningún tipo de castigo porque considera que es inocente : "No estoy enferma ni me tengo que rehabilitar de nada". Ante esta situación, a su abogado Mark Heller, le espera una dura papeleta, ya que tendrá que intentar convencer a la joven para que entre en razón y poder, así, reducir su condena. Si no se llega a un acuerdo y en el juicio es considerada culpable, se enfrentará a una pena de cárcel. Lindsay Lohan ya ha sido en más de una ocasión noticia por sus excesos en su vida privada. La mezcla peligrosa de coches, alcohol y drogas le ha deparado varios sustos, multas y una mala reputación.