Lindsay Lohan: pura sensualidad en su posado para Wonderland Magazine

Escrito por

Lindsay Lohan vuelve a acaparar portadas. En esta ocasión lo ha hecho para protagonizar la tapa de la revista británica Wonderland Magazine. 'LiLo' asegura ser una mujer cambiada y muestra toda su sensualidad para el fotógrafo Alex Sainsbury.

Lindsay Lohan, a quien este verano hemos podido ver disfrutar en las playas de Ibiza, vuelve a aparecer en escena. La díscola celebritie ha posado para el nuevo número de la revista Wonderland Magazine y lo ha hecho en una sesión cargada de sensualidad. En las fotografías podemos ver a una 'LiLo' que sigue fiel a su afición por mostrar más de lo debido y no duda en figurar en ropa interior para el fotógrafo Alex Sainsbury. Entre las muchas y jugosas respuestas que la actriz responde durante la entrevista con el magazine británico, hay que destacar su interés en afirmar que es una mujer cambiada. Incluso se atreve a revelar sus secretos de belleza : "Dormir mucho, beber agua y meditar".

Más noticias sobre Lindsay LohanKate Upton: Lindsay Lohan o Shelby Welinder: ¿Quién es la chica GTA V?

Curiosamente tres ingredientes que casi nadie le atribuiría puesto que Lindsay Lohan siempre ha sido conocida por sus continuos problemas con las drogas y la justicia. Sin ir más lejos, en melty.es te mostramos recientemente sus escándalos públicos más sonados como el que protagonizó el pasado mes de junio cuando se paseó desnuda por un centro comercial de Londres. A sus 28 años puede presumir de ser una de las celebridades de Hollywood que se ha visto envuelta en más conflictos. Su precoz fama le llevó a introducirse demasiado rápido en el mundo del alcohol y los estupefacientes y ha sido habitual verla entrar y salir de numerosos centros de rehabilitación. No obstante, Lindsay Lohan exhibe un gran aspecto en el reportaje para Wonderland Magazine que te presentamos a continuación y todos confiamos en su satisfactoria transformación. ¿Crees que habrá cambiado como ella misma asegura?

Fuente : Wonderland Magazine