Lindsay Lohan regala a sus seguidores una foto de su escote

Escrito por

Lindsay Lohan ha obsequiado a sus seguidores con un selfie en el que lo que más destaca es su escote. La actriz parece haber elegido Londres como destino para trasladar su residencia.

Si alguien se caracteriza por su tendencia a escandalizar al personal, esa es Lindsay Lohan. La actriz, modelo y cantante estadounidense ha hecho de la provocación una seña de identidad, como se puede ver en la foto que ha subido a Instagram. Aparece ella en primer plano ataviada con un bikini y tirando un beso a la cámara. Su postura propicia que, con permiso del beso, lo que más destaque en la instantánea sea su escote, ya que aparece en el centro del encuadre. Su pose y el contexto terminan de añadir el morbo a la escena. A esta actualización acompañó la leyenda : “Enviado amor y besos para todos”. En melty.es te mostramos esta y otras fotografías de la polémica artista, además de un vídeo con una sesión de fotos en la que aparece muy sexy.

Más noticias sobre Lindsay LohanKim Kardashian, Kelly Brook y Lindsay Lohan: ¡Chicas Playboy! (Fotos)GTA V: ¿Lindsay Lohan es Lacey Jonas?

Lindsay Lohan se encontraba en la costa italiana, concretamente en la isla de Ischia, en el extremo norte del Golfo de Nápoles, para recoger un premio por su contribución a la industria del cine. Según parece por los últimos acontecimientos, ella parece preferir el modo de vida europeo, concretamente el de Londres, por motivos un tanto particulares. Según reveló una fuente a RadarOnline, Lindsay habría cortado los lazos con sus amigos sobrios estadounidenses : “Todo el mundo piensa que Lindsay se ha ido a Londres porque allí puede hacer cosas que aquí no puede hacer. Se le están dando muchas posibilidades… Es frustrante que no conteste a las llamadas”.

Sin embargo, Lindsay Lohan ha afirmado que su amor por Londres se debe a otros motivos : “Creo que me voy a venir a Londres. Viendo las noticias, me he dado cuenta de que aquí existe una perspectiva muy diferente sobre las vidas personales de la gente famosa. En USA, a partir de las 17h, todo son chismes y cotilleos en la televisión. Sin embargo, aquí no se da pábulo a esos asuntos. Aquí interesan las noticias, la política o a música. Es agradable encender la tele y no ver chismorreos”. ¿Qué te parecen estas fotos de Lindsay Lohan?