Lindsay Lohan sexy, alegre y en Ibiza: ¿El comienzo de una nueva vida? (Fotos)

Escrito por

Lindsay Lohan parece estar saliendo del oscuro pozo en el que decidió introducirse hace años con su mala conducta y peores hábitos. La hemos visto recientemente feliz y sonriente de vacaciones en Ibiza y, además, asegura que quiere retomar su carrera interpretativa.

Desde hace una semanas, el panorama mediático experimenta un boom de Lindsay Lohan. Tras paladear la gloria y la fama hace pocos años en el mundo del cine y la música, la joven actriz de Chicas Malas atravesaba una difícil etapa de enclaustramiento lejos de los focos que ahora parece haber decidido dejar atrás. Lo mismo parece haber sucedido con sus malos hábitos y su alocada vida : ya se nos ha olvidado a todos que, hace no demasiado tiempo, era habitual ver en las noticias alguna calamidad de Lindsay Lohan, que incluso fue condenada a 90 días de prisión por conducir bajo los efectos del alcohol. En melty.es te enseñamos una recopilación de las últimas fotografías tomadas de una Lindsay Lohan renovada y feliz de vacaciones en Ibiza o de fiesta en Austria.

Más noticias sobre Lindsay LohanLindsay Lohan, ¿a la cárcel?Justin Bieber : Lindsay Lohan "escandalizada"Lindsay Lohan regala a sus seguidores una foto de su escoteLindsay Lohan: su lado más místico y sus fotos más provocativas

Hace poco se hizo público que Lindsay Lohan había decidido mudarse de Estados Unidos a Londres para así despegarse de sus antiguas amistades y tratar de retomar su carrera interpretativa. Otra prueba que demostraría este cambio de rumbo interior es la costumbre que la actriz de 28 años ha adquirido de publicar en sus redes sociales frases relacionadas con el budismo y la paz interior, mostrando su lado más místico aunque también compaginándolo con la consabida publicación periódica de fotografías sexys y provocativas, también en su cuenta de Instagram. En la última semana hemos podido ver a Lindsay de vacaciones en Italia, a donde fue a recoger un premio, e incluso en Ibiza. Pero no la hemos visto protagonizar ningún escándalo. Te dejamos con sus mejores fotografías, las que demuestran que quizás este sea el principio de una Lindsay Lohan más sosegada, centrada y madura. ¿Qué te parece la nueva Lindsay Lohan?