Lindsay Lohan sigue disfrutando de las playas europeas (Fotos)

Escrito por

Lindsay Lohan aprovecha la sequía profesional por la que atraviesa para disfrutar del sol del Mediterráneo. Se cree que próximamente podría publicar su biografía.

No se ha caracterizado nunca Lindsay Lohan por ser excesivamente pudorosa a la hora de mostrar sus encantos. Una buena prueba de ello es la tendencia que ha adquirido a relatarnos sus vacaciones por medio de las redes sociales con fotografías en las que sale ligera de ropa. La actriz de 28 años ha sido vista recientemente en las playas de la isla griega de Mykonos con un bikini poco favorecedor, que cubría con dificultad sus pechos. El tejido del bikini era de ganchillo negro y apenas realzaba su trasero. Lindsay Lohan, quien anteriormente ha estado en Ibiza, estuvo pilotando una moto acuática mientras espera a que le salgan proyectos cinematográficos, ya que su próxima película ‘Inconceivable’ ha sido retrasada y ‘Six gun dead’ aún no tiene fecha de estreno ni de inicio de rodaje. Por tanto, la actriz tiene que aprovechar su tirón mediático para dejarse ver en actos y para protagonizar alguna que otra campaña de publicidad. Bajo estas líneas puedes ver en melty.es el making off de una sesión de fotos en la que aparece la Lindsay Lohan más hot.

Más noticias sobre Lindsay LohanLindsay Lohan regala a sus seguidores una foto de su escoteMegan Fox, Lindsay Lohan, Isla Fisher: 10 momentos embarazosos a lo Marilyn Monroe Lindsay Lohan sexy, alegre y en Ibiza: ¿El comienzo de una nueva vida? (Fotos)

Lindsay Lohan, que nos mostró su lado más místico hace unas semanas, parece haberle cogido el gusto a Europa, ya que lleva casi tres semanas disfrutando del sol del Mediterráneo y del Egeo. Esto se debe a que apenas recibe ofertas de trabajo, ya que su popularidad ha caído notablemente debido a los muchos escándalos que ha protagonizado. Según pudimos saber hace unas fechas, la actriz habría decidido irse a vivir a Londres, donde tendría la posibilidad de vivir con mayor libertad de lo que lo hace en Estados Unidos, ya que la prensa allí es más permisiva. De hecho, ella ha estado reuniéndose en la capital británica con varias editoriales para llevar a cabo la publicación de su biografía, que promete revelar suculentos secretos, como el número de compañeros de profesión con los que se ha acostado, ya que siempre ha sido un recurrente tema de debate. ¿Crees que Lindsay Lohan publicará finalmente su biografía?