Lindsay Lohan: su lado más místico y sus fotos más provocativas

Escrito por

La Lindsay Lohan más misteriosa continúa con su afán de provocar a sus seguidores compartiendo fotos insinuantes que mezcla con frases de lo más místico.

Lindsay Lohan continúa disfrutando de sus vacaciones en la costa italiana y se ha propuesto mantener a sus seguidores siempre contentos. Esto se deduce de su tendencia a compartir fotografías en las que aparece ligera de ropa y en poses insinuantes. La última prueba de esto último llegó el lunes y aparece sentada sobre el tocador con un escote de lo más prominente. A ello le añadió el dedo en los labios mientras jugaba con un mechón de pelo. Un día después compartió otra foto menos provocativa, pero en la que también aparece en bañador mientras se reía tapándose la boca. A esta foto añadió la leyenda “¡Ahh, el mar ! ”. A continuación te mostramos en melty.es el vídeo de su sesión de fotos más sensual y te contamos los planes de la actriz para el futuro.

Más noticias sobre Lindsay LohanGTA V: ¿Lindsay Lohan es Lacey Jonas?Demi Lovato, Justin Bieber y Lindsay Lohan: 10 jóvenes estrellas que acabaron en problemas

Lindsay Lohan se trasladó a la costa de Nápoles para recoger un premio la semana pasada y ha trascendido que habría cortado sus lazos con sus amigos estadounidenses y que habría decidido vivir en Londres, donde dispone de libertad para hacer lo que quiera. De hecho, parece que la actriz atraviesa un momento de búsqueda de sí misma a juzgar por las misteriosas citas budistas que ha compartido recientemente : “Puedes buscar por todo el universo alguien digno de tu amor y quizá no la encuentres en cualquier lugar. Tú mismo, tanto como otro, te mereces tu amor y tu respeto”. ¿Qué te parecen estas fotos de Lindsay Lohan?