Lindsay Lohan: un topless frente al espejo de su hotel en Mykonos

Escrito por

Lindsay Lohan ha sorprendido a sus millones de seguidores en Instagram con una fotografía en la que aparece despojada de toda vestimenta en la parte superior de su anatomía durante sus vacaciones en Grecia.

Hacia tiempo que no teníamos informaciones en la redacción de melty relacionadas con Lindsay Lohan, una de las niñas prodigio de la industria cinematográfica en la década de los 90. Exactamente, desde principios del pasado mes de abril. Por aquel entonces la actriz neoyorquina ilustró nuestra página web con un espectacular posado en lencería para Homme Style Magazine que hizo las delicias de los millones de seguidores que todavía conserva por el planeta. A pesar de los excesos que ha llevado a cabo a lo largo de su vida, 'LiLo' sigue despertando pasiones entre el público masculino con su cabello pelirrojo, su figura voluptuosa y su facilidad para la provocación.

Lindsay Lohan: un topless frente al espejo de su hotel en Mykonos
Lindsay Lohan: un topless frente al espejo de su hotel en Mykonos

Todas estas armas de seducción se reflejan en una reciente fotografía que Lindsay Lohan, quien suscitó la polémica con varias imágenes suyas retocadas con Photoshop, ha compartido con sus fans en Instagram. La intérprete estadounidense aparece en la instantánea expuesta sobre estas líneas despojada de toda vestimenta en la parte superior de su anatomía y posando frente al espejo de su habitación. Semejante estampa de Lohan en topless ha generado un aluvión de reacciones en la citada plataforma social de los filtros fotográficos. Lindsay Lohan se encuentra actualmente alojada en el lujoso hotel Cavo Tagoo ubicado en la isla de Mykonos, Grecia. ¿Qué te parece la figura de Lindsay Lohan?