Lindsay Lohan y Gemelas Olsen: de niñas prodigio a empresarias

Escrito por

Se convirtieron en niñas prodigio en los 90 y ahora los negocios son su rutina. Te contamos todo sobre las empresas e imperios que poseen celebrities como las Gemelas Olsen o Lindsay Lohan en melty.es

La pequeña y gran pantalla le sirvió de lanzadera al estrellato cuando solo eran unas niñas. En los 90, las Gemelas Olsen y Lindsay Lohan protagonizaron algunos de los papeles infantes más importantes del panorama : 'Tú a Londres y yo a California' o 'Chicas Malas' hicieron desaparecer a la joven Lindsay del anonimato y el rol de Michelle Tanner en 'Padres Forzosos' interpretado por Ashley y Mary-Kate Olsen desde los 2 años, fue su escalera definitiva a la fama. Tras haberse en convertido en verdaderas niñas prodigio, (de la misma manera que el polémico Macaulay Culkin), supieron encontrar la forma con la que su dinero no cayera en saco roto : invertir y fundar una empresa. Te contamos a qué se dedican en la actualidad como empresarias esas celebrities que desde tan temprana edad, ya comenzaron a acumular dólares en la cuenta bancaria.

Lindsay Lohan ha protagonizado varios escándalos tras la fama que le llegaría con 'Mean Girls'. Una detención, una entrada en prisión, y varios escarceos con las drogas la convirtieron en protagonista de miles de titulares. Lo cierto es que a día de hoy, la aparentemente rehabilitada celebrity, puede sentirse orgullosa de poseer una propia línea de ropa. Lohan acaba de lanzar una colección cápsula bajo el título “My Addiction” , que para nuestra sorpresa, se dirige al público masculino. Está creada bajo el amparo de la marca de moda Civil Clothing y la íntrínseca cultura americana de la que la joven no se ha despegado nunca, se refleja en cada una de las prendas que ha diseñado para esta entrega.

La historia de las Gemelas Olsen viene incluso de más lejos. Si Lindsay Lohan comenzaría modelando para Calvin Klein y Abercrombie Kids con entrados 8 años, las dos hermanas más conocidas del planeta comenzaron a codearse con grandes intérpretes entre cámaras desde los 2. Desde ese momento, el número de títulos que encabezarían las dos (todavía) niñas no tardaría en ascender como la espuma. 'Dos por el precio de una', 'Pasaporte a París', 'Verano en Roma', por citar algunos, transformaron por completo su infancia. Las niñas prodigio se convirtieron en copresidentas de la productura DualStar, (la misma que lanzó su primera serie, Padres Forzosos) y a partir de entonces los negocios se convertirían en su rutina diaria. La moda, una de esas disciplinas que atravesaron en numerosas películas y que nos dieron a entender, era su pasión más ferviente, se convirtió en otro de sus objetivos : las hermanas pueden presumir de tener en su haber una propia firma de ropa fundada por ellas y que desfila en Nueva York cada temporada bajo el nombre The Row. ¿Qué te parecen las celebrities como empresarias?