Lindsey Vonn: ¡Sus fotos desnuda para Sports Illustrated!

Escrito por

La esquiadora ha vuelto a posar en una revista y lo ha hecho a lo grande. Tras volver a las primeras posiciones del ranking mundial, Lindsey Vonn se ha desnudado para Sports Illustrated.

Si ayer en melty nos sorprendimos con la fotografía desnuda de Adriana Abenia, que nos contó cómo y dónde le gustan las caricias, esta vez tenemos unas imágenes de lo más ardientes, aunque vengan de una famosa esquiadora. Muchos de los lectores ya la conocerán, porque es la ex mujer del golfista Tiger Woods, pero su trayectoria deportiva es intachable y su belleza siempre ha sido admirada en todo el mundo. Su nombre es Lindsey Vonn y, como ya se acerca el esperado verano, ha protagonizado una sensual sesión de fotos para la revista Sports Illustrated, que ya prepara una edición de trajes de baño Swimsuit 2016. Al final de este párrafo te dejamos las mejores imágenes, además de un espectacular vídeo donde se puede comprobar por qué esta esquiadora nacida en Estados Unidos hace 31 años sigue levantando tantas pasiones. Como viene siendo habitual en esta publicación, el desnudo no es totalmente integral y siempre está supeditado a unas imágenes más artísticas que explícitas, pero la sesión no tiene ningún desperdicio. De hecho, hay un pequeño detalle y 'trampa' en estos posados. ¿No la conocías? ¡Pues mira todo y seguimos comentando!

Painted Lady #lindseyvonn

Una foto publicada por DiamondRock (@diarock) el

Exacto, se trata de un 'body paint' con los bikinis de la firma pintados sobre el cuerpo de la bella esquiadora. Unas fotografías fantásticas y un posado genial, que demuestra cómo Lindsey Vonn podría dedicarse al mundo del modejale si quisiera, porque tiene el físico y aptitudes no le faltan. Aunque sus mejores tiempos como esquiadora parecían haber terminado, en los últimos dos años ha vuelto a la élite y sigue consiguiendo victorias que la mantienen entre las tres mejores del mundo. Por repasar un poco su trayectoria, Vonn ha ganado 1 Medalla de Oro Olímpica (2 Medallas en total), 2 Campeonatos del Mundo (6 Medallas en total), 4 Generales de la Copa del Mundo (y 16 Copas del Mundo en diferentes disciplinas) y ha obtenido 76 victorias en la Copa del Mundo de Esquí Alpino (con un total de 126 podios). Sin duda una carrera increíble y digna de mencionar, por lo que en ese sentido no se puede añadir muchas más información, ya que los números hablan por sí mismos. No obstante y por compararla con otras bellezas en bikini o bañador como María Pombo y Alice Campillo, dos WAG’s que han compartido hombre, en melty ya esperamos nuevas apariciones de Lindsey Vonn, tanto en las pistas como en las revistas. ¿Qué te ha parecido su sesión?