Line, la aplicación que destronará a WhatsApp, Twitter y Skype

Escrito por

Renovarse o morir. WhatsApp parece estar disfrutando de sus últimos momentos de gloria para dejar paso al futuro. La redacción de melty.es te presenta Line, la última aplicación de mensajería que concentra más de 75 millones de usuarios.

Disponible para iPhone, Android, Windows Phone y Blackberry, la aplicación de mensajería Line parece estar ganando terreno al popular chat de WhatsApp a pasos de gigante. Y es que este nuevo invento, nacido en Japón a raíz de la saturación de líneas surgida tras el desastre de Fukushima, ha conseguido seducir a más de 75 millones de usuarios de 230 países diferentes. La posibilidad de realizar llamadas de voz a través de la red de datos pone en riesgo el uso de Skype, y la inmediatez y dinamismo del chat da un toque de atención al gigante WhatsApp. Pero éstas son sólo algunas de las ventajas de la revolucionaria aplicación, disponible en versión escritorio, esto es, que Line permitirá a los usuarios acceder a ésta desde el Pc o Mac además de la plataforma móvil.

La aplicación es gratuita, y sus stickers han hecho de ella una fuente de diversión a través de la cual los jóvenes (y los no tan jóvenes), se comunican y comparten ilustraciones cuyo tamaño supera enormemente a los facilitados por WhatsApp. La red social Twitter también tiembla desde que Line comenzó la conquista de las nuevas tecnologías. Y es que la aplicación incluye un Timeline que permite, al más puro estilo microblogging, actualizar reflexiones y momentos cotidianos en un perfil propio con el que tus contactos pueden interactuar. ¿A qué esperas para descargar Line ?

Fuente : http://line.naver.jp/