Livia Gullo: ¡Las fotos más hot de Miss Brasil para deleite de sus seguidores!

Escrito por

Hoy te mostramos las fotografías más espectaculares de Livia Gullo, Miss Brasil y una de las aficionadas más hot del F.C. Barcelona.

En esta sección de melty te mostramos diariamente las mejores fotografías de las mujeres más atractivas del panorama nacional e internacional, como es el caso de la guapa Laura Escanes, flamante nueva novia del siempre polémico Risto Mejide. Por eso hoy vamos a presentarte a la exuberante Livia Gullo, actual Miss Brasil, que acaba de confesar su afición por el F.C. Barcelona de su compatriota Neymar Junior. Te contamos todo sobre ella a continuación bajo estas líneas, pero antes queremos que veas un vídeo en el que aparece la recopilación de sus momentos más sensuales.

Como has podido ver sobre estas líneas, esta mujer hace gala de una exuberancia fuera de lo común y sabe qué es lo que tiene que dar a sus seguidores para seguir aumentando su notoriedad. Por eso su perfil de Instagram está plagado de imágenes subidas de tono en las que aparece con muy poca ropa y siempre con ganas de provocar. Tal y como hacen otras mujeres como Charlotte McKinney, siempre dispuestas a ir un paso más allá en el campo de la insinuación.

Great morning view from my balcony... @ohrangutang #liviagullo

A photo posted by Livia Gullo (@liviagullo) on

Sweet Dreams... ???? ????❤️???? . @roblo305 #teddy #liviagullo #Benmcconley

A photo posted by Livia Gullo (@liviagullo) on

Pizza lover ! ???????????????? @ohrangutang @cristinapilo #liviagullo

A photo posted by Livia Gullo (@liviagullo) on

Visca Barça! ???????? . Photo| @ohrangutang H&M| @cristinapilo #liviagullo #fcBarcelona #Barca #ViscaBarca

A photo posted by Livia Gullo (@liviagullo) on

#Barca !! ✨????✨ @ohrangutang #liviagullo #23

A photo posted by Livia Gullo (@liviagullo) on

Esta joven brasileña de padre japonés y madre italiana parece totalmente empeñada en ser la aficionada más ardiente del equipo blaugrana y por eso ha posado con una ajustada camiseta que deja al descubierto parte de sus pechos y con un tanga a amarillo que evidencia lo mejor de su portentoso trasero. Nos interesa tu opinión y por eso te invitamos a participar en la sección de comentarios y a que te suscribas a la carpeta ‘Hot Girls’ para estar informado de todas las novedades de mujeres tan atractivas como Livia Gullo. ¿Qué te han parecido estas fotografías de Livia Gullo?