Lobezno 3: ¡Hugh Jackman en el rodaje como Logan! (Fotos)

Escrito por

El actor australiano ya se encuentra en Nueva Orleans rodando las primeras secuencias de Lobezno 3, su última película en el papel del mutante.

La tercera entrega de Lobezno se está convirtiendo en el estreno favorito del próximo año dadas las connotaciones que tiene. Recordar que Hugh Jackman se despedirá de Lobezno tras casi dos décadas interpretando al mutante de las garras de adamantium y supondrá el cierre a una de las sagas más populares del género. Hace unos días os contábamos que el rodaje de Lobezno 3 ya estaba en marcha con Hugh Jackman y ahora os podemos mostrar las primeras imágenes filtradas por Just Jared. El portal amarillo ha publicado fotografías del set de rodaje de Nueva Orleans por el que ya camina el veterano actor. El argumento de Lobezno 3 comenzará con un retiro espiritual de Logan, quien habría dejado la vida de mutante activo para vivir una vida tranquila y en familia. Basado en el cómic de Old Man Logan, el director James Mangold ya prepara una película para el recuerdo.

Lobezno 3: ¡Hugh Jackman en el rodaje como Logan! (Fotos) - photo
Lobezno 3: ¡Hugh Jackman en el rodaje como Logan! (Fotos) - photo
Lobezno 3: ¡Hugh Jackman en el rodaje como Logan! (Fotos) - photo
Lobezno 3: ¡Hugh Jackman en el rodaje como Logan! (Fotos) - photo

Pues bien, en estas primeras imágenes podemos ver a un Hugh Jackman envejecido, con una gran barba y su habitual porte elegante. En Lobezno 3, Logan deberá enfrentarse a los Reavers, liderados por el actor de Narcos Boyd Holbrook. ¿Y cómo enlazamos este enfrentamiento con los villanos con su vida idílica de retiro? Pues bien, Logan reside tranquilo con su familia en una granja a las afueras, en un futuro posapocalíptico dominado por los descendientes de Hulk. En el cómic de Old Man Logan tiene un peso muy importante el personaje Ojo de Halcón, a quien Lobezno ayuda a transportar un misterioso paquete teniéndose que enfrentar a muchas amenazas. Pero los derechos pertenecen a Marvel en el cine y hay que apuntar que Lobezno 3 es una película de la Fox. Habrá que ver si llegan a un acuerdo para cederse personajes o si la Fox tiene que reinventar el argumento del cómic introduciendo personajes de los que tiene los derechos, como por ejemplo Deadpool o Gambito, además de los X-Men. ¿Te gustaría que Marvel y Fox compartieran personajes como Ojo de Halcón o Hulk?

Fuente : Just Jared