Lobezno 3: ¡Hugh Jackman y Fox ya piensan en el rodaje tras X-Men Apocalypse!

Escrito por

El reparto de Lobezno 3 continúa creciendo a la espera de conocer pistas sobre el argumento, el villano principal y si Deadpool tendrá hueco en la última película de Hugh Jackman como Wolverine.

El siguiente paso para el universo cinematográfico de Fox tras el reciente estreno de X-Men Apocalypse es centrarse en Lobezno 3, el cierre de la trilogía y la despedida de Hugh Jackman tras dos décadas en el papel. La película dirigida por James Mangold ha sido calificada por R-Rated, al igual que Deadpool, por lo que el vocabulario obsceno y las escenas de violencia explícita serán protagonistas. Las semana pasada os contábamos que Hugh Jackman ya estaba en el rodaje de Lobezno 3 y ahora llegan nuevas noticias sobre miembros que se incorporan al reparto. El telón de acero alrededor de la producción de Fox es máximo por lo que las noticias escasean y las filtraciones no existen. Ha sido el portal The Wrap quien ha aportado el nombre de una actriz para incorporarse al elenco: Elizabeth Rodriguez. Esta actriz de origen puertorriqueño la hemos visto por última vez en Fear The Walking Dead, pero además ha tenido participación en otras series importantes como Orange is the new black y la película The Drop, protagonizada por Tom Hardy.

El portal Cinema Blend especula con un posible papel que le iría como anillo al dedo a la actriz, aunque es muy improbable ya que sus derechos pertenecen a universo cinematográfico de Marvel. Se trata de Ashley Barton, la hija de Ojo de Halcón, que en los cómics se convierte en Spider Girl. Es un teoría muy loca que os contamos para hacernos ilusiones pero que las probabilidades de que sucedan son mínimas. Por el momento se conoce cuatro nombres del reparto como son Eriq La Salle, Richard Grant, Stephen Merchan y Elisa Neal, sin olvidarnos de Boyd Holbrook que será el villano principal de Lobezno 3. El guión estará basado en el cómic de Old Man Logan, una época en la que Logan ya está retirado de la acción como Lobezno, aunque recibirá una oferta que no podrá rechazar para regresar a las garras de adamantium. Tenemos grandes esperanzas puestas en que Ryan Reynolds se incorpore al reparto para interpretar a Deadpool y podamos ver juntos de nuevo en la gran pantalla a Lobezno y el Mercenario Bocazas.

Fuente : The Wrap