Lobezno 3: ¡Hugh Jackman ya está en el rodaje para ser Logan por última vez!

Escrito por

La tercera entrega del mutante de las garras de adamantium ya ha comenzado su rodaje con Hugh Jackman interpretando a Lobezno por última vez.

Tras casi 20 años dando vida al personaje de Lobezno, Hugh Jackman se retirará el próximo año del papel y dará paso a una nueva vida para el mutante. El broche final a esta despedida será Lobezno 3, la cinta que cerrará la trilogía y que será dirigida por James Mangold. Siendo uno de los actores más relevantes en el mundo de las adaptaciones de cómics al cine, podremos ver a Jackman en una nueva película que cerrará un ciclo que se convertirá pronto en nostálgico para muchos. Antes de esto, en apenas dos semanas, podremos ver al actor australiano en X-Men Apocalypse interpretando a Lobezno tal y como se descubrió en el último tráiler de la cinta dirigida por Bryan Singer. Por lo que sabemos hasta el momento, Lobezno 3 basará su argumento en el cómic Old Man Logan. Formado por ocho número, este título publicado entre 2008 y 2009 supone el cierre a la historia de Logan y Wolverine, ideal para despedir al Logan de Hugh Jackman.

Este cómic está localizado en una línea temporal futura, 50 años en el futuro, cuando los supervillanos han unido sus fuerzas para destruir a todos los superhéroes. Logan ha renunciado a Wolverine para tener una vida familiar y tranquila, pero los acontecimientos obligan al personaje a necesitar dinero, y acaba aceptando una misión. En estas historietas salen personajes como Cráneo Rojo, Ojo de Halcón o Hulk, cuyos derechos de explotación en el cine pertenecen a Disney. Así que, Fox se las tendrá que ingeniar para introducir nuevos personajes y variar de algún modo la historia original. No será un problema ya que la mayoría de adaptaciones al cine están basadas en la historia de los cómics pero no la siguen a rajatabla. El portal Collider ha informado que el rodaje de Lobezno 3 ya está en marcha tras la confirmación de Simon Kinberg en una rueda de prensa en Londres. “Será un Lobezno muy radical, atrevido y diferente al que hemos visto antes”, explica el productor de X-Men Apocalypse. “El Profesor Charles Xavier formará parte de la película. Estará ambientada en el futuro y será una película R-Rated. Es violenta y con un tono western. Simplemente será una magnífica película con un estilo diferente”, termina diciendo sobre Lobezno 3.

Fuente : Movie Pilot