Lobezno 3: ¿La Wolverine femenina X-23 estará en la película con Hugh Jackman?

Escrito por

Nathaniel Essex con su escena final en X-Men Apocalypse podría conseguir por fin el clon de Lobezno que lleva tanto tiempo buscando: la Wolverine X-23.

Con el rodaje de Lobezno 3 en marcha y Hugh Jackman en acción nos toca centrarnos en las pistas que nos pueden dejar las filtraciones y el entorno. Lo último donde hemos ido a fijarnos ha sido, de nuevo, a la escena postcréditos de X-Men Apocalypse. Todos sabemos que cuando ves una película por primera vez no es lo mismo que la segunda, donde encuentras nuevos detalles y te das cuenta de situación que antes no habías visto. Pues bien, repetimos con el final de X-Men Apocalypse para ver si encontrábamos nuevas pistas sobre Lobezno 3. En poco más de un minuto descubrimos que Essex Corp está dispuesta a desarrollar por fin el Arma X y que Lobenzo ha dejado a su paso una ristra de cadáveres en su huída de la instalación subterránea en la que estaban investigando sobre su mutación. El villano de Lobezno 3 puede ser Mr Sinister, también conocido como el científico loco Nathaniel Essex.

Este villano ha estado intentando reproducir un mutante con las habilidades de Logan durante décadas y en Lobezno 3 podría llegar su momento: Essex podría tener éxito en su investigación. Esto podría derivar en la creación de Mutant X-23, también conocida como Laura Kinney o Wolverine femenina en los cómics. El portal Hashtag Show, que adelantó muchas informaciones sobre Iron Fist de Netflix que se han confirmado oficialmente tiempo después, ha puesto de manifiesto la descripción de un personaje llamado Zoe, que podría ser X-23 en Lobezno 3: “Una niña de 12 a 15 años. Todavía niña pero con heridas, criada en cautiverio y sin sistemas psicológicos normales para un niño. No tiene familia. Sus expresiones y lenguaje corporal dicen mucho, no le hacen falta las palabras. Una vez liberada al mundo exterior todo es nuevo para ella. Cosas convencionales le asustan y no ha sido educada con las normas sociales básicas por lo que come como un animal, por ejemplo. Tiene un alto coeficiente intelectual y aprende rápido imitando a otros”. El mismo portal asegura que la actriz que interprete a X-23 debe estar muy preparada físicamente y con gran capacidad de improvisación corporal. ¿Te gustaría ver a la Wolverine femenina en Lobezno 3?

Fuente : Screen Rant