Lobezno 3: ¿Quién será el villano? Essex, los Reavers, Lady Deathstrike…

Escrito por

Ya han comenzando a surgir los primeros nombres sobre el posible o los posibles villanos a los que tendrá que hacer frente Lobezno en su última película.

Hugh Jackman se despide de Lobezno tras dos décadas interpretando al mutante de Marvel dentro del universo cinematográfico de Fox. Será en Wolverine 3, la última película de la trilogía que pretende ser distinta a lo visto hasta el momento. “Será un Lobezno muy radical, atrevido y más diferente del que hayamos visto. Se trata de una película violenta, muy chula y novedosa”, explicaba el productor Simon Kinberg. Como ya os hemos contado en melty, Lobezno 3 será calificada R al igual que Deadpool por sus escenas violentas y su lenguaje soez. Al respecto del guión, todavía se guarda bajo llave y no se han filtrado muchas informaciones. Pero esta semana, el portal Screen Rant ha publicado un artículo nombrando a diferentes candidatos a ser los villanos de la película dirigida por James Goldman. Siempre según este portal de noticias, Lobezno tendría que enfrentarse a los Reavers, un grupo de supervillanos cyborg que tienen un especial odio por Logan, aunque tampoco soportan al resto de X-Men.

Lobezno 3: ¿Quién será el villano? Essex, los Reavers, Lady Deathstrike… - photo
Lobezno 3: ¿Quién será el villano? Essex, los Reavers, Lady Deathstrike… - photo

Los primeros integrantes de este grupo (ya sabemos que en el universo Marvel los grupos de héroes y villanos van cambiando de miembros), son Donald Pierce, Cole, Macon y Reese. El líder Donald Pierce podría ser el papel reservado para el actor Richard E. Grant, de quien ya se había comentado que su personaje será un villano. Por su parte, ecartelera.com apunta un nuevo nombre para villano de Lobezno 3, se trata de Nathaniel Essex. También conocido por Mr Sinister, es uno de los malvados recurrentes en las historias de X-Men. Tiene mucho sentido ya que, este personaje se convirtió en mutante después de una alteración genética provocada por Apocalipsis, justo el personaje que se acaba de presentar en la recién estrenada X-Men: Apocalypse. Essex es un gran científico y con el paso del tiempo va utilizando material genético para desarrollar poderes como la telepatía, la fuerza sobrehumana, proyección de energía… Será un hueso duro de roer para Logan, quien tras estar en un momento tranquilo de su vida habiéndose olvidado de su alter ego Lobezno, deberá volver a la batalla por motivos que todavía desconocemos. ¿Quién te gustaría que fuera el villano de Lobezno 3?

Fuente : Screen Rant