Lobezno inmortal (The Wolverine): la secuela se rodará tras X-Men Apocalypse

Escrito por

James Mangold, director de la saga de Marvel, confirma que ‘Lobezno Inmortal 2’ se rodará después de X-Men : Apocalypse’. La aparición de Hugh Jackman en la película todavía es una incógnita.

Pese a que la aparición de ‘X-Men : Apocalypse’ no se producirá hasta 2015, James Mangold ya ha confirmado a través de Twitter que los preparativos para el lanzamiento de ‘Lobezno Inmortal 2’ comenzarán una vez acabado el rodaje del último filme de la saga de Marvel. El director de ‘Cop Land’ respondió a un tuit de un internauta que le preguntó si la nueva película de Lobezno llegaría después de ‘X-Men : Apocalypse’. Mangold confirmó los rumores y dijo que “por el momento, la película comenzará a rodarse después de X-Men : Apocalypse’". Una vez corroboradas las sospechas, lo único que podemos vaticinar en relación a la fecha de estreno es que no llegará a los cines hasta 2017 o 2018. Hay que recordar que el filme que sigue a ‘X-Men : Los Días del Futuro Pasado, de la que se publicó una foto inédita en melty.es, tiene establecida su fecha de lanzamiento para el 27 de mayo de 2016.

Más noticias sobre Lobezno inmortal (The Wolverine)Lobezno inmortal (The Wolverine): las fotos de los personajes

Lobezno inmortal (The Wolverine): la secuela se rodará tras X-Men Apocalypse

De lo que todavía no hay confirmación es de la aparición de Hugh Jackman en 'Lobezno Inmortal (The Wolverine)'. Pese a que todo apunta que el actor australiano volverá a ser el mutante de las garras de Marvel, hasta el momento todo son suspicacias. Jackman ha manifestado en los últimos tiempos que llegará el momento en que abandone su personaje de Lobezno para emprender nuevos proyectos en la gran pantalla. James Mangold y Hugh Jackman negocian su regreso en esta secuela. Lo que parece claro es que Mangold está interesado en llegar a buen puerto con el actor. Y con razón. 'Lobezno Inmortal' se estrenó el pasado verano y recaudó 415 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 120 millones. ¿Interpretará Hugh Jackman a Lobezno en la segunda entrega del filme?