Lola Ortiz: ¿Es esta la foto más sexy y exuberante de su escote que hayamos visto?

Escrito por

Te mostramos la última fotografía que ha compartido la atractiva Lola Ortiz en Instagram, en la que aparece presumiendo de escote y de exuberancia.

Si hace algunos días recordábamos el mítico posado de la exuberante Lola Ortiz para Interviú y hoy en melty queremos analizar si la última fotografía que ha compartido en las redes sociales es la más sexy que hayamos visto de su escote. Porque ella sabe que esta parte de su cuerpo es la que más llama la atención de sus seguidores, que se hartan de marcar favoritos cuando ven fotografías de este tipo. Te mostramos la imagen a continuación, pero antes te mostramos el vídeo más sexy que ha compartido la ex concursante de ‘Supervivientes’, en el que aparece en lencería y dando vueltas sobre una cama.

Lola Ortiz: ¿Es esta la foto más sexy y exuberante de su escote que hayamos visto?

Como puedes ver bajo estas líneas, lo único que aparece en las fotografías es el busto de la protagonista. En la imagen de la izquierda apreciamos el escote de frente y en la instantánea de la derecha lo vemos de costado. Esta actualización sirve para hacer promoción del último producto del que es imagen. Se trata de un corsé deportivo con un diseño muy novedoso que a ella le sienta muy bien. Lola Ortiz, que es imagen de muchos productos, lo promociona así: “Ya tengo mi nuevo corset de @waisttrainerspain. ¡Aprovechad y mirad diferentes modelos!”.

Yo ya tengo en mis manos mi córset de @waisttrainerspain aprovechad y mirad diferentes modelos! ????????

A photo posted by Lola Ortiz Luque (@lolitapluma23) on

La imagen está a punto de llegar a los 4.000 favoritos y además ha sido comentada en casi treinta ocasiones. Y es que Lola Ortiz acumula en esta red social más de 314.000 seguidores, lo que se nota en la repercusión de cada una de sus actualizaciones. ¿Te ha parecido interesante esta noticia? Si es así, no dudes en suscribirte a la carpeta ‘Hot Girls’ para estar informado de todas las novedades de las mujeres más sexys del panorama nacional e internacional. Además, queremos que no te pierdas estas fotografías de Kelly Brook disfrazada de Wonder Woman y mostrando al mundo su maravilloso escote. ¿Qué te ha parecido esta foto de Lola Ortiz?