Lola Ortiz: ¡La foto de su trasero con transparencias revienta la red!

Escrito por

Te enseñamos la fotografía que ha compartido Lola Ortiz para mostrar al mundo un trasero del que parece sentirse realmente orgullosa, algo que agradecen enormemente sus seguidores.

Si recientemente te mostrábamos la fotografía más increíble de Lola Ortiz en la playa y al borde del descuido, hoy en melty queremos que no te pierdas la imagen que compartió hace algunos días en la que aparece presumiendo de una parte de su cuerpo de la que se siente realmente orgullosa. Esa no es otra que su magnífico trasero, el cual hemos podido contemplar en más de una ocasión anteriormente. Te mostramos esta actualización a continuación bajo estas líneas, pero también queremos un vídeo en el que la joven canaria aparece en lencería y dando vueltas entre las sábanas.

Lola Ortiz: ¡La foto de su trasero con transparencias revienta la red!

Como has podido comprobar tú mismo sobre este párrafo, Lola Ortiz, que es una de las mujeres que han aparecido desnudas en Interviú, aparece de espaldas con un bonito vestido con transparencias que sacan lo mejor de ella. Su cuerpo exuberante luce en todo su esplendor con este tipo de prendas que insinúan más de lo que enseñan. Este trabajo de su fotógrafo de cabecera, Hamish Paz, ha superado ya los 11.000 favoritos y además ha provocado un gran número de comentarios de sus seguidores, que no se hartan de recordarle lo atractiva que es. Lola Ortiz, con más de 300.000 adeptos en Instagram, es una de nuestras mujeres favoritas en esta sección. ¿Qué te parece esta foto de Lola Ortiz?