Lola Ortiz: ¡La foto de un escote sin sujetador que revienta la red!

Escrito por

La exuberante Lola Ortiz vuelve a reventar la red con un posado espectacular que ha conquistado a sus seguidores y que nos deja claro cuáles son sus argumentos para ganar repercusión en los medios de comunicación.

Si hace algunos días podíamos ver un posado de Lola Ortiz totalmente desnuda en la revista Primera Línea, hoy en melty queremos que no te pierdas la fotografía que la modelo canaria ha compartido en su perfil de Instagram. Porque sabemos que le gusta ir siempre al límite en cada una de sus apariciones públicas y por eso la que te mostramos a continuación en melty no iba a ser una excepción. Puedes ver la fotografía bajo estas líneas y además también te enseñamos el vídeo más hot de la mujer, en el que aparece en lencería dando vueltas dentro de la cama para deleite de sus seguidores.

Llego el verano ????☀️☀️ top blanco de @soulsisterspain ????????????????#love #summer #sun #holidays #like4like

A photo posted by Lola Ortiz Luque???????? (@lolita_ol) on

Como has podido comprobar tú mismo, la exuberancia de esta mujer está fuera de toda duda. En la imagen, Lola Ortiz, que ha posado en tanga recientemente, aparece con una camiseta blanca que luce sin sujetador y que deja al descubierto la contundencia de sus atributos. En la parte inferior luce una braguita que también es tanga y que combina a la perfección con la parte superior. Esta actualización ha superado ya los 14.000 favoritos y además ha recibido casi cien comentarios, lo que da muestras de la gran repercusión de la que goza actualmente. Y es que Lola Ortiz ya acumula más de 260.000 seguidores en Instagram. ¿Qué te ha parecido esta imagen de Lola Ortiz?