Lola Ortiz: ¡La foto de un escote tremendo que revienta la red!

Escrito por

El tremendo escote de Lola Ortiz vuelve a ser protagonista con un increíble posado con el que anuncia un nuevo té para perder peso de cara al verano.

Sí, ya está aquí otra vez. La exuberante Lola Ortiz vuelve a reventar la red con un espectacular posado con el que deja claro que su escote es uno de los más atractivos del panorama nacional. Lo hace con una imagen en la que aparece anunciando uno de los productos de los cuales es imagen. En esta ocasión se trata de un té especialmente indicado para perder peso y para evitar la retención de líquidos, muy apropiado ahora que se acerca el verano. No te pierdas la fotografía que te enseñamos bajo estas líneas y además también puedes ver un vídeo muy hot en el que la mujer aparece dando vueltas en lencería dentro de una cama.

Lola Ortiz: ¡La foto de un escote tremendo que revienta la red!

Lola Ortiz no tiene problemas a la hora de posar para presumir de sus argumentos y en esta ocasión lo deja bastante claro. Además la modelo canaria añadió una leyenda para contextualizar la imagen: “¿Aún no habéis probado los productos de Fit Tea? ¡Pues no sabéis lo que os perdéis! Body Detox Tea 100% orgánicos. Y lo mejor de todo es que hay muchos sabores. Además tienen diferentes modelos de botella para mantener el té y llevártelo donde quieras. Con mi código ‘lolita10’ obtendrás un 10% de descuento en cualquier producto de la marca”. Pero en lo que a la imagen se refiere, podemos ver a la celebrity con una camiseta blanca que maximiza la vistosidad de su escote, gracias al cual ha superado ya los 10.000 favoritos. Y es que Lola Ortiz ya tiene más de 347.000 seguidores en Instagram, cifra que va en aumento gracias a sus sensuales posados. ¿Qué te ha parecido esta foto de Lola Ortiz?