Lola Ortiz: ¡La foto de un trasero en tanga y de otra galaxia!

Escrito por

No te pierdas la última fotografía que ha compartido Lola Ortiz en las redes sociales, en la que aparece en tanga para presumir de su ya famoso y exuberante trasero.

Después de ver las impresionantes fotografías de Emily Ratajkowski y Laura Escanes en lencería, hoy le toca el turno a Lola Ortiz. Porque esta joven canaria comparte habitualmente posados en los que aparece muy ligera de ropa y el que te mostramos en esta ocasión desafía todos los límites, ya que aparece con su trasero en primer plano para presumir del que es uno de los físicos más exuberantes de este país. Te mostramos la imagen a continuación, pero antes queremos que no te pierdas su vídeo más subido de tono, en el que posa en lencería para su amigo Hamish Paz.

Como puedes ver bajo estas líneas, la sensualidad de esta mujer está fuera de toda duda. Sin duda, su exuberancia es su mejor arma y ella lo tiene perfectamente asumido, a juzgar por la línea de todas las instantáneas que comparte. En esta ocasión vemos que Lola Ortiz, que ayer nos regaló un fantástico collage, ha decidido ceder todo el protagonismo a su trasero, el cual destaca por rozar la perfección. Ella lo sabe y por eso lo muestra siempre que tiene oportunidad. Además, el broche de la fotografía lo pone el topless de la mujer que, aunque aparece de espaldas, parece claro que lleva el pecho al descubierto.

Mueve tu cu-cuu ????????????❤️ #swag #girl #pompis #sexygirlz #ibiza #hair #happygirl #swimmingpool #cap #picoftheday

A photo posted by Lola Ortiz Luque???????? (@lolita_ol) on

En esta ocasión la publicación ha superado ya los 12.000 favoritos y además ha sido comentada en más de trescientas ocasiones, lo que da buena muestra de la repercusión de la que goza actualmente esta exuberante mujer que saltó a la fama tras su participación en el reality show de Mediaset ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Lola Ortiz tiene más de 316.000 seguidores en Instagram. ¿Te ha parecido interesante esta fotografía? Si es así, no dudes en suscribirte a la carpeta ‘Hot Girls’ para estar informado de todas las novedades de esta y otras mujeres igual de atractivas. ¿Qué te ha parecido esta foto de Lola Ortiz?