Lola Ortiz: ¡La foto de un trasero increíble en tanga de cara al verano!

Escrito por

La exuberante Lola Ortiz vuelve a dejarnos claro que el suyo es uno de los traseros más llamativos del panorama nacional y lo hace con una fotografía en bikini desde la piscina.

Siempre que hablamos de Lola Ortiz está claro que se avecina una imagen sensual y provocativa. Si a esta situación le añadimos además el hecho de que el verano esté a la vuelta de la esquina, ya podemos estar seguros de que la veremos con muy poca ropa. Y, como puedes ver bajo estas líneas, la mujer no parece dispuesta a decepcionarnos y por eso ha compartido una fotografía en la que aparece en la piscina para terminar de ponerse morena ahora que las altas temperaturas parecen haber llegado para quedarse. Te mostramos la fotografía en melty y además te contamos todos los detalles.

Me encanta poder disfrutar de las cosas buenas de la vida, del buen tiempo y de ser feliz ????☀️☀️ #love

A photo posted by Lola Ortiz Luque???????? (@lolita_ol) on

Como has podido comprobar tú mismo sobre estas líneas, Lola Ortiz aparece de espaldas con un tanga blanco que hace que su trasero destaque poderosamente. Además la mujer añadió una leyenda para contextualizar la imagen, que además nos deja claro que actualmente pasa por uno de sus mejores momentos tanto a nivel profesional como a nivel personal: “Me encanta poder disfrutar de las cosas buenas de la vida, del buen tiempo y de ser feliz. Love”. Esta fotografía ha superado ya los 8.000 favoritos y además ha recibido un gran número de comentarios, lo que da muestras de la gran repercusión de la que goza actualmente. Lola Ortiz una mujer que hace de la exuberancia su bandera y que a nosotros nos tiene totalmente conquistados. ¿Qué te ha parecido esta foto de Lola Ortiz?