Lola Ortiz: las fotos del mejor trasero de Supervivientes

Escrito por

Lola Ortiz es una de las concursantes más atractivas de esta edición de ‘Supervivientes’ y por eso te mostramos las mejores imágenes de su trasero en tanga.

‘Supervivientes 2015’ continúa su andadura y las altas temperaturas de Cayos Cochinos nos permiten disfrutar del esplendor de los cuerpos de algunos de los concursantes. Tal es el caso de Nacho Vidal o Isabel Pantoja Jr., que han demostrado estar en muy buena forma. El estar todo el día en traje de baño nos ha permitido comprobar que la ex concursante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Lola Ortiz, tiene el mejor escote de esta edición, pero además ahora también hemos comprobado que tiene el mejor trasero. Te mostramos varias fotos a continuación en melty y además también puedes ver un vídeo en el que aparece en una discoteca mientras realiza uno de sus bolos.

Lola Ortiz se convirtió en un rostro popular de Mediaset tras su paso por el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, como sucedió con Noel, que también ha participado en ‘Supervivientes 2015’, pero que ya ha sido eliminado. En esta edición del reality show más exigente de la televisión, Isa Pantoja se ha convertido en uno de los principales atractivos y está demostrando una madurez que ha sorprendido a la audiencia. No sabemos quién será el ganador de ‘Supervivientes 2015’, lo que sí está claro es que está llegando a unos niveles de audiencia que han permitido a la cadena no resentirse después del rotundo éxito de ‘Gran Hermano VIP’. ¿Qué te parece el trasero de Lola Ortiz?