Lola Ortiz: más hot que nunca en el videoclip de 'Twerk' junto a Lucía Parreño y Jhota

Escrito por

Lola Ortiz da el salto al mundo de la música de la manera más sensual posible, bailando a ritmo de 'twerking' ¡Te traemos el esperado videoclip!

Si hace tan solo unas horas nos hacíamos eco de una última foto de Lola Ortiz en la que posaba con escote y sin sujetador, ahora os mostramos unas imágenes de lo más sugerentes de la que fuera ex participante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y ‘Supervivientes 2015’. En este aventurero reality conoció a Lucía Parreño, la que fuera concursante de ‘Gran Hermano 15’ y juntas han unido sus armas de seducción para ‘reggaetonear’ al lado de Jhota, de la duodécima edición de este último reality. Como era de esperar la guerra por ser la chica más sexy en el videoclip que han lanzado juntos ha dado rienda suelta a los conteneos más explosivos por parte de las chicas televisivas, ¿Qué aún no has visto el vídeo? ¡Pues aquí lo tienes! ¡No te lo pierdas!

Bajo el título de ‘Twerk’ llega este tema y, como bien su propio nombre adelanta, el baile desenfrenado de caderas y agitación de trasero estaba más que asegurado. “El sonido retumbando en las calles y las niñas van bailando el reggae (…) Dale arriba baby, move your body”, reza la letra de la canción. Dicho y hecho. Lola Ortiz y Lucía Parreño se ponen sus tops y vestidos más ajustados y por bailar que no quede. Pero Lola también se atreve a cantar: “Beso a beso, boca a boca, yo tengo un poco de lo que a ti te provoca”, y vaya si provoca, pues sus fans estarán encantados con este gran descubrimiento musical de la joven. Y es que en estas imágenes la vemos más provocativa que cuando posó desnuda en la revista Primera Línea. ¿Te gustaría ver a Lola con un nuevo hit el solitario?