Lola Ortiz: ¡Su foto más erótica hasta la fecha en lencería revienta la red!

Escrito por

Te mostramos la fotografía más espectacular de Lola Ortiz en lencería que ha conquistado a sus miles de seguidores en las redes sociales.

Una de nuestras mujeres favoritas de esta sección de melty es la atractiva canaria Lola Ortiz, que saltó a la fama después de pasar por el programa de Mediaset, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Posteriormente se confirmó como un rostro habitual en la televisión tras participar en ‘Supervivientes’ y mostrar al mundo ese cuerpo que a nosotros nos ha enamorado. Por eso hoy queremos que no te pierdas la última fotografía que ha compartido la mujer en su perfil de Instagram, donde suele presumir de sus encantos para deleite de sus seguidores. Te la mostramos a continuación, pero antes puedes ver un vídeo en el que aparece con el mismo conjunto de lencería dando vueltas sobre la cama.

Como puedes ver bajo estas líneas, Lola Ortiz goza de un físico absolutamente privilegiado del que se siente muy orgullosa y por eso comparte fotografías diariamente en las que aparece muy ligera de ropa. En este caso vemos que luce un conjunto muy sexy de lencería que ya habíamos visto en alguna ocasión. Además de la propia imagen, la mujer quiso incluir una leyenda que transmite mucha serenidad: “Estoy aprendiendo a darle tiempo al tiempo, a esperar el momento, porque todo llega cuando tiene que llegar, serenidad y paciencia nada más”.

La fotografía ha alcanzado ya los 14.000 favoritos y además ha sido comentada en más de 150 ocasiones. Porque Lola Ortiz tiene en esta red social más de 300.000 seguidores, lo que da buena cuenta de la repercusión de la que goza actualmente. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre la atractiva canaria? Si es así, no dudes en suscribirte a la carpeta ‘Hot Girls’ para estar informado de las novedades de las mujeres más atractivas del panorama nacional e internacional. ¿Qué te ha parecido esta fotografía de Lola Ortiz?