Lola Ortiz: ¡Su foto más erótica y sensual en lencería para el shooting con Gus Geijo!

Escrito por

Te mostramos la fotografía que ha compartido Lola Ortiz en las redes sociales, en la que aparece muy sexy en lencería gracias a su fotógrafo Gus Geijo.

La semana de Lola Ortiz. Así es como deberíamos llamar al periodo de tiempo que ha transcurrido desde que la exuberante modelo canaria nos prometiera las fotografías más hot en un vídeo que compartió en su perfil de Instagram. Por eso hoy queremos mostrarte la última que ha compartido, la cual eleva aún más si cabe el índice de sensualidad, ya que aparece en lencería y con una pose de lo más provocativa. Pero antes de esto queremos recordar el vídeo en el que la joven avisaba a sus seguidores de que en los días siguientes compartiría muchas fotografías suyas en actitud provocativa.

Lola Ortiz: ¡Su foto más erótica y sensual en lencería para el shooting con Gus Geijo!

Lola Ortiz, que adquirió gran notoriedad tras su paso por el reality show de Mediaset, ‘Supervivientes’, ha basado el éxito de su carrera en la provocación y en la exposición de su cuerpo exuberante ante el objetivo de os fotógrafos. En la imagen que puedes ver bajo estas líneas la mujer aparece tumbada sobre el suelo con un provocativo conjunto negro de lencería que destaca lo mejor de ella. Además, aconsejada por el experimentado Gus Geijo, optó por una postura que resalta poderosamente su trasero, una parte de su cuerpo de la que parece sentirse muy orgullosa.

La fotografía que nos ocupa hoy ha superado ya los 13.000 favoritos y además ha sido comentada en más de cien ocasiones. Porque Lola Ortiz tiene más de 320.000 seguidores en Instagram, gracias en parte a este tipo de contenidos. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre la atractiva modelo canaria? Si es así, no dudes en suscribirte a la carpeta ‘Hot Girls’, en la que te mantendremos al tanto de todas la novedades de las mujeres más hot del panorama nacional e internacional. Pero antes de despedirnos queremos mostrarte la brutal fotografía de Corina Randazzo en tanga para presumir de trasero. ¿Qué te ha parecido esta fotografía de Lola Ortiz en lencería?