Lola Ortiz: ¡Su foto más hot en la playa al borde del descuido!

Escrito por

No te pierdas la última fotografía que ha compartido Lola Ortiz en las redes sociales en la que aparece presumiendo de su superlativa exuberancia.

La exuberante Lola Ortiz es una mujer que siempre procura ir un paso más allá en el campo de la provocación. Por eso hoy en melty queremos que no te pierdas la última fotografía que ha compartido en su perfil de Instagram, en la que podemos verla presumiendo de su figura absolutamente privilegiada. Porque ella sabe perfectamente cuáles son sus puntos fuertes y los explota hasta las últimas consecuencias con posados espectaculares que sacan lo mejor de ella. Te mostramos el último ejemplo a continuación bajo estas líneas y además te contamos todas las novedades sobre esta exuberante mujer.

Como has podido contemplar tú mismo sobre estas líneas, la modelo aparece tumbada en una playa asturiana ataviada con un provocativo bikini blanco que saca lo mejor de sus formas y que a punto está de mostrar más de lo esperado. Lola Ortiz aparece muy sexy siempre que tiene oportunidad y esta fotografía ha superado ya los 12.000 favoritos y además ha recibido un gran número de comentarios. Porque Lola Ortiz tiene más de 300.000 seguidores en esta red social que cada día comentan y aplauden sus actualizaciones. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre Lola Ortiz? Si es así, no dudes en suscribirte a la carpeta ‘Hot Girls’ para estar informado de todas sus novedades. Además no te pierdas este increíble vídeo de Laura Escanes en tanga para mostrarnos el tatuaje que se ha hecho en su trasero con la firma de su actual pareja, Risto Mejide. ¿Qué te ha parecido esta nueva foto de Lola Ortiz?