Lola Ortiz: ¡Su foto más hot en lencería fina revoluciona la red!

Escrito por

La última imagen de Lola Ortiz retrata a la espectacular mujer con un conjunto de lencería fina. Una foto que sirve de imagen promocional de su próximo clip, que será producido por LovinHills y con fotografía de Hamish Paz.

La de Lola Ortiz es una de las esculturales figuras que disfrutamos en ‘Supervivientes’, programa que le ofreció la plataforma perfecta para dar un paso más en su carrera. Recientemente ha aparecido en topless en Interviú y son constantes sus posados con poca ropa para distintas firmas. Ella es consciente de que su potencial se basa en su físico escandaloso y lo explota al máximo, algo que combina con sus frecuentes apariciones en los debates de los realitys de Telecinco. En esta ocasión te mostramos la fotografía que ella misma ha compartido a través de Instagram, que sirve de cebo para una sesión muy hot que se dará a conocer próximamente.

Intimisimi @hamish_paz

A photo posted by Lola Ortiz Luque (@lolitapluma23) on

Lola Ortiz: ¡Su foto más hot en lencería fina revoluciona la red!

El vídeo de Lola Ortiz que has podido ver sobre estas líneas, al igual que la fotografía, es un avance que ella publicó hace algunos días en el que aparece con lencería fina de Intimissimi mientras da vueltas sobre una cama. Un clic producido por LovinHills y con fotografía de su inseparable Hamish Paz. Lola Ortiz se ha convertido en un gran reclamo para negocios locales que quieren ganar notoriedad y por eso le agasajan con productos a cambio de que ella haga promoción en sus perfiles de las redes sociales. De este modo podemos encontrar fotos con zapatillas de deporte, instantáneas en peluquerías y todo tipo de complementos. ¿Qué te parece esta foto de Lola Ortiz?