Lola Ortiz: ¡Su foto totalmente desnuda revienta la red!

Escrito por

No te pierdas la última imagen que ha compartido la modelo canaria Lola Ortiz en la que aparece totalmente desnuda para deleite de sus seguidores.

Sí, ha vuelto a hacerlo. Porque Lola Ortiz ha vuelto a compartir una fotografía en Instagram en la que aparece totalmente desnuda para deleite de sus seguidores. La joven canaria tiene perfectamente asumido cuál es el camino para ganar repercusión en los medios sociales y lo cierto es que lo explota hasta las últimas consecuencias. En este sentido, tenemos que recordar que en Instagram existe una férrea censura con el tema de los desnudos femeninos, si no, estamos seguros de que la mujer ya habría mostrado mucho más de lo que ha hecho hasta ahora. Te mostramos la imagen a continuación en melty y además también puedes ver un vídeo con la mujer dando vueltas encima de la cama y en lencería.

Como has podido ver tú mismo sobre estas líneas, la modelo aparece tumbada y totalmente desnuda mientras tapa sus pechos con las manos, algo que no impide que nosotros podamos disfrutar de su imponente figura. Esta imagen ha superado ya los 8.000 favoritos en esta red social y además ha recibido más de cincuenta comentarios, cifras que nos ilustran sobre su actual notoriedad. En la leyenda, Lola Ortiz, que es consciente de su exuberancia, añadió los créditos sobre este nuevo trabajo de su fotógrafo de cabecera, Gus Geijo. Actualmente tiene más de 300.000 seguidores en Instagram y esta cifra aumenta cada semana gracias a todas las actualizaciones subidas de tono de las que nos hace partícipes. ¿Qué te ha parecido esta noticia sobre Lola Ortiz? Si te ha resultado interesante, no dudes en suscribirte a la carpeta ‘Hot Girls’ para estar informado de todas las novedades de esta y otras mujeres tan atractivas como ella. ¿Qué te ha parecido esta nueva foto de Lola Ortiz totalmente desnuda?