Lola Ortiz: ¡Su foto totalmente desnuda y su trasero revientan la red!

Escrito por

No te pierdas la fotografía que ha compartido la espectacular Lola Ortiz, en la que aparece totalmente desnuda para presumir de trasero.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Ya lo avisó hace algún tiempo y lo cierto es que Lola Ortiz no ha faltado a su palabra. Porque prometió que iba a publicar varias fotografías suyas subidas de tono y hoy tenemos un nuevo episodio en el que el protagonista vuelve a ser su trasero privilegiado, que parece ser una de las partes favoritas de su cuerpo. Un posado espectacular que queremos mostrarte a continuación en melty, pero antes no deberías perderte este espectacular vídeo de la mujer en lencería en el que avisaba de sus intenciones para las próximas semanas.

Lola Ortiz: ¡Su foto totalmente desnuda y su trasero revientan la red!

Como puedes ver bajo estas líneas, se trata de un posado increíble en el que la mujer aparece de espaldas, cediéndole todo el protagonismo a su trasero, el cual aparece totalmente descubierto. Además, la joven Lola Ortiz, que ya ha aparecido desnuda en Interviú, quiso realizar un divertido guiño a la película ’50 sombras de Grey’ con la leyenda de la actualización en Instagram. Porque escribió “50 sombras”, en referencia al juego de luces que realiza el fotógrafo Gus Geijo, con quien parece haber hecho muy buenas migas.

Esta fotografía de Lola Ortiz ya ha superado los 12.000 favoritos y además ha sido comentada en casi trescientas ocasiones. Y es que esta exuberante canaria tiene en esta red social más de 320.000 seguidores, lo que hace que goce de una amplia repercusión. ¿Te ha parecido interesante esta noticia? SI es así, no dudes en suscribirte a la carpeta ‘Hot Girls’ para estar informado de las novedades de las mujeres más atractivas del panorama nacional e internacional. ¿Qué te parece esta fotografía de Lola Ortiz?