Lola Ortiz: ¡Totalmente desnuda en unas fotografías increíbles en 'Primera Línea'!

Escrito por

La modelo Lola Ortiz vuelve a reventar la red con un posado totalmente desnuda para la revista ‘Primera Línea’ con el controvertido Torito.

Llevábamos mucho tiempo esperando volver a ver a la modelo canaria Lola Ortiz totalmente desnuda y hoy por fin podemos contarte que ya tenemos aquí una nueva sesión. La joven ha decidido protagonizar la sección ‘En la cama con Torito’, el polémico personaje televisivo famoso por su desparpajo y su falta de pudor que es uno de los rostros más populares de la revista ‘Primera Línea’. La mujer aparece totalmente desnuda, mostrando sus pechos voluptuosos sin reparos e insinuando sus partes más privadas. Te mostramos las fotografías a continuación en melty y además también puedes ver un vídeo de la mujer en lencería dando vueltas sobre la cama.

Como has podido comprobar tú mismo sobre estas líneas, la modelo posee un físico espectacular que no pasa desapercibido para nadie. En la sesión aparece junto a otros modelos también desnudos que le aportan un toque exótico a las imágenes. Por el momento la mujer no ha querido promocionar estas imágenes en su perfil de Instagram, aunque es muy probable que no tarde en hacerlo, ya que se trata de una sesión muy explosiva que provocará muchos comentarios. Lola Ortiz acumula más de 350.000 seguidores en Instagram, lo que da muestras de la gran repercusión de la que goza actualmente. ¿Qué te ha parecido este posado de Lola Ortiz totalmente desnuda?