Lola Ortiz: ¡Un collage en bikini que ha conquistado a sus seguidores!

Escrito por

No te pierdas la última fotografía que ha compartido Lola Ortiz en las redes sociales, en la que aparece en bikini en una especie de collage.

Hace unos días te mostrábamos el posado más hot de Lola Ortiz en lencería y hoy queremos que veas la última fotografía que la joven canaria ha compartido en su perfil de Instagram. Se trata de una especie de collage compuesto por nueve fotografías que a su vez forman una imagen en la que aparece luciendo un bikini como solo ella sabe hacer. Y es que este tipo de composiciones está muy de moda entre las celebrities, que de esta manera pueden compartir imágenes de mayor tamaño en una red social cuyo formato suele ser muy restringido. Te lo mostramos a continuación en melty, pero antes queremos que veas un vídeo en el que esta mujer nos ofrece su lado más sensual y provocativo.

Lola Ortiz: ¡Un collage en bikini que ha conquistado a sus seguidores!

Durante los últimos meses Lola Ortiz ha permanecido más alejada de los focos y se está dedicando a su carrera como modelo. Por eso podemos ver habitualmente fotografías en su perfil de Instagram en las que aparece posando para su amigo Hamish Paz, que es en quien ella deposita su confianza habitualmente. Y no se puede negar que el fotógrafo sepa cuáles son sus puntos fuertes, ya que en cada una de las imágenes que comparte vemos que la mujer roza la perfección gracias a unos conjuntos de lencería muy sofisticados y a un trabajo muy fino de postproducción.

Lola Ortiz: ¡Un collage en bikini que ha conquistado a sus seguidores!

Como hemos dicho, esta imagen está compuesta por nueve actualizaciones de Instagram, las cuales han recibido una serie de favoritos por separado. Como era de esperar, la imagen central, en la que además aparece su escote, ha recibido el mayor número de corazones, alcanzando los 4.500, mientras que el rostro y la parte baja del bikini le siguen con 3.900 y 3.500 respectivamente. Y es que Lola Ortiz tiene más de 300.000 seguidores en esta red social, lo que explica estas cifras tan llamativas. ¿Te ha parecido interesante esta noticia? Si es así, no dudes en suscribirte a la carpeta ‘Hot Girls’, en la que podrás estar informado de todas las novedades de las mujeres más atractivas del panorama nacional e internacional. Tal es el caso de Charlotte McKinney, que nos ha regalado un vídeo en el que aparece en lencería sobre una cama. ¿Qué te parece esta fotografía de Lola Ortiz?