Un helicóptero se estrella en el centro de Londres (Vídeo)

Escrito por

Un helicóptero se ha estrellado en el sur de Londres tras haber colisionado con una grúa. Dos coches han sufrido igualmente el impacto. La redacción de melty.es te trae el vídeo del accidente.

El portal de internet Skynews indica que el sur de Londres acaba de vivir el impacto de un helicóptero, que se habría estrellado en el barrio de Vauxhall tras haber entrado en colisión con una grúa. Dos vehículos han sufrido las consecuencias del desplome del helicóptero, según el mismo portal. Fuentes aéreas aseguran que en la nave viajaba una única persona. Según apunta la BBC, dos personas han perdido la vida tras el choque entre el helicóptero y la grúa.

Testigos allí presentes indican que al menos 22 camiones de bomberos se encuentran en el lugar de los hechos, así como la policía y varias ambulancias. Como verás en el vídeo que la redacción de melty.es te presenta a continuación, los edificios colindantes se han visto invadidos de una nube de humo causada por la colisión del helicóptero en pleno corazón de Londres, que se habría producido, según la BBC, cerca de una estación ferroviaria.

Fuente : BBC