Lorena Improta: ¿La nueva y espectacular novia de Neymar?

Escrito por

Si a Cristiano Ronaldo le atribuyen sin parar supuestas conquistas, Neymar Jr. no se queda atrás. La última en sumarse a su extensa lista de posibles romances ha sido una atractiva bailarina llamada Lorena Improta.

Los futbolistas más mediáticos del panorama internacional acostumbran a extrapolar su éxito y popularidad en los terrenos de juego a su vida extradeportiva. Es así como cada día vemos numerosos titulares en la prensa del corazón que vinculan a las principales estrellas del deporte rey con algunas de las mujeres más espectaculares del planeta. Sin ir más lejos, hace apenas una semana te mostrábamos en la sección más picante de la redacción de melty las mejores fotografías de Josephine Skriver, una deslumbrante modelo danesa de 23 primaveras y dueña de unas medidas de escándalo (76-60-85) que habría hecho enloquecer a Cristiano Ronaldo. Ahora, el foco de las especulaciones de estos medios de comunicación es Neymar Jr.

El astro brasileño del FC Barcelona pasa por ser un auténtico filón para el papel couché, pues desde que terminó su relación sentimental con su compatriota Bruna Marquezine se le han atribuido un sinfín de supuestas conquistas. La última en sumarse a la extensa lista ha sido Lorena Improta, una bailarina también carioca del programa 'Domingao de Faustao' que según el portal rederecord.r7 pasó la Pascua con el atacante culé. No es la primera vez que se rumorea con la posibilidad de un encuentro entre ambos ya que el pasado mes de noviembre fueron fotografiados en un conocido restaurante de Salvador. A pesar de todas estas informaciones, Lorena siempre ha negador ser la novia de Neymar. Sin más dilación, nos despedimos para que disfrutes con las instantáneas más sexys de esta atractiva mujer y, asimismo, aprovechamos para recordarte que ya puedes ver el imponente posado en bikini de Charlotte McKinney. ¿Qué te ha parecido la noticia?